Chau GrooveShark

Deja tu comentario
El peor desenlace para ellos... y para la comunidad que tenía por detrás.
Hace una semana atrás, estaba con mi novia escuchando música y me dice: "no tenes spotify?"
Mi respuesta fue clara: "Tengo grooveshark".

Hoy intenté ingresar nuevamente y...
Bye bye GrooveShark

Lo que más duele, es que se cagaron literalmente en nosotros.

Cómo será que cuando mi novia me dijo que soy un "muerto" por tener GrooveShark y no estar a la moda (por no usar Spotify), me paré a defender a muerte el tiburón de Grooveshark... al pedo!

Me cerró la boca cuando buscamos el tema "Nothing at all", que en Spotify aparecía y sonaba rapidísimo y en Grooveshark no encontraba el tema.

Contacté al soporte de Grooveshark y pregunté por qué ya no tienen temas musicales, y me respondieron que lamente las molestias.

Hoy, ingreso y veo ese cartel en el sitio web.

Adios Grooveshark...
Mínimo podrías haber brindado la oportunidad de hacer backup de las listas de música que teníamos tus usuarios.

Una total falta de respeto, y tacto.

Saludos!

PD: no me queda otra que crearme una cuenta en Spotify, ¿no?


0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.