En
Ponerme a leer sobre C# todos los días me hace dar cuenta lo enorme que es el mundo de la programación. Y eso que estoy leyendo sólo artículos relacionados con C# o bien sobre la plataforma .NET.

Siempre pensé que estudiar SAP es complicado, porque es un mundo que no tiene fin. Siempre algo de SAP cambia, está en constante cambio, y la tecnología está avanzando cada día más rápido. Pero SAP no tiene comparación cuando hablamos de aprender o dominar un lenguaje de programación, y todas las variables que interactuan con el lenguaje.

Estoy en la consultoría SAP desde el año 2008, y siempre me interesó la programación.
Pero nunca le brindé tanta atención como éste año, donde decidí empezar un curso serio, presencial, y con título oficial.  

Así que ReCreando me acompañará una vez más para documentar mi historia de vida, y esta nueva etapa estará bajo la categoría "CSharp".

En el futuro leeré estas notas, y recordaré éstas épocas.
Saludos!