Publicidad en linea de Scotto en Internet

Deja tu comentario
Cada vez que veo la publicidad de Google Adsense de "Carolina Scotto" en las páginas de internet me da bronca. Yo no sé en qué piensan los políticos, o los asesores de los políticos. Este tipo de banners no motivan a "seguir" al partido, al contrario, me producen rechazo.

Ni hablar del texto del banner:


"El dialogo que construye" le pusieron...

Me dió curiosidad, pensé a ver... le demos una oportunidad, quiero ver qué construyen, e ingresé a su sitio web fpvcba.com.ar

El sitio nos cuenta quien es, en una letra ILEGIBLE. ¿Quien será el webmaster de estos sitios web? Podría citarles lo que comentan de la ex-rectora de la UNC, pero no suma mucho a mi crítica constructiva. Yo estoy buscando las propuestas de los políticos, a ver qué dialogo tienen... a ver, sigo navegando por su sitio web.

Mmm nada. Se destacan estas cosas:

  • Proponé (para que yo proponga).
  • Sumate (sumarme al partido)
  • Comparti (ayudarles a hacer publicidad del partido)
Lamentablemente no hay ninguna sección en la web de "Frente para la Victoria" que me motive a seguir sus propuestas. ¿Tendrán? 

Desde ya, aclaro que este artículo no es de ninguna oposición política ni nada por el estilo.
Si hubiese visto un bombardeo en google de publicidad de otro partido, el artículo tendría otro nombre, y otro análisis (sobre el otro sitio web).

Seguramente a medida que nos acercamos a las elecciones aparecerán más partidos en la web.
Esperemos que tengan propuestas PROPIAS y claras, que las expongan en linea... y se hagan cargo.
Así sí me motivarían a seguirlos.

Saludos

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.