Encontrar pareja a través de Facebook: LikeBright

Deja tu comentario
Y si, un nuevo sitio web para ligar y un nuevo sitio web para testear a ver si es taaaaan como lo promocionan. Es el turno de hablar de LikeBright. Muy promocionado en twitter, algo en Facebook en habla hispana casi no se conoce aun. Ya llegará, lo he leído por ahi en algunos blogs hispanos. Así que tengo que probarlo.



Así que dejemos de dar vueltas, para entrar a esta página hay que darle permisos SOLO a través de Facebook. (Ya está restando puntos).

Los permisos que solicita son, a mi manera de pensar DEMASIADO:
Facebook, LikeBright


Y bueno, continuemos con el análisis.

Qué rayos es esto? Ahhh bueeee yo sugiero unión de parejas a mis amigos!!! ¬¬

El tema es así, hay dos secciones "meet" y "match".
Según el sitio, como no tengo muchos amigos en LikeBright (y tendría que invitar) no puedo hacer ningún "encuentro" (que sería meet). Y lo que si debo hacer es ir a "match" donde debo recomendar a una amiga para un amigo. Seguramente cuando yo recomiende, les voy a enviar una invitación a su Facebook para que se unan a esta web, y así irán surgiendo las conexiones.

Me descepcionó el sitio, quizás porque mientras escribo este artículo es demasiado nuevo y no hay casi nadie (300 personas en Facebook?).

Esperaba otra cosa.
Me salgo ya mismo.

Saludos!!!
ReC

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.