Aprender Ingles Online

Deja tu comentario
Y gratis, por supuesto.

Cuando inicié mi busqueda para practicar mi ingles, quería un buen sitio que tenga todo: niveles, para escribir, para leer, y para escuchar. Llegue a millones de resultados por los buscadores como google, y finalmente filtre las alternativas hasta llegar a dos sitios web que tienen muchas recomendaciones:

Finalmente tengo cuenta en Duolingo y estoy muy feliz.
El primero no lo probé., y dejo que ustedes saquen sus propias conclusiones.
Quizás yo lo pruebe en el futuro, pero por ahora Duolingo me entrena, me hace traducir y valorar traducciones de otros usuarios. Hasta podes sugerir, aceptar sugerencias y debatir sobre cuestiones de gramatica si tienes dudas, y aprender de otros usuarios.

La verdad me ha parecido un sitio web estupendo.
Lo recomiendo.

Un abrazo

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.