Yo elijo la bici, entendiste YAMAHA !?

Deja tu comentario
"Hacete grande, dejá la bici. Subite a la alegría, subite a una YAMAHA" Qué mensaje más estúpido, no? No hablaré de estadísticas, pero no hay que ser muy culto, los hechos están a la vista. Salí a dar una vuelta por cualquier ciudad, y vas a ver motos haciendo infracciones a más no poder. Pasan por donde quieren, esquivan cualquier cosa, llevan más de una persona arriba, no usan cascos, pasan en rojo, etc. Si salís a la calle te cansas de contar infracciones de motociclistas, y lo peor, que si chocas contra estos señores que se hacen a los grandes por tener una moto, tenes siempre la culpa porque el vehículo es "mayor contra menor" y la ley de mierda que tenemos es así.

El tema de que YAMAHA haya hecho una publicidad del tipo invasiva (porque lo puso al poster en todas las ciudades de Argentina), me reventaba la cabeza. Entré al sitio web de Yamaha para expulsar mis demonios de bronca, busqué aquí y aquí, pero no vi que hablen en su sitio web de los posters lamentables que publicaron, no quieren dar la cara formalmente o qué?. 

Pero el otro día vi un poster que me hizo volver a creer en la gente buena onda. Bicicleterías Enrique le responde a YAMAHA sin pelos en la lengua. Y yo, como otros millones de usuarios lo apoyamos. Al fin alguien le metió a YAMAHA una buena mecha a nivel publicitario. Bien ENRIQUE! Bien! Estamos con vos!

Le saqué una foto porque se merece APLAUSOS:



El texto mejor imposible: "Yo soy GRANDE, ELIJO un estilo de vida sano. ELIJO la Bici."

Apluasos!

En Facebook encontré otra imagen que le da un palo a YAMAHA y a otras empresas de motos en general:


 HACETE PELOTA, DEJÁ LA BICI

Es medio como fuerte., pero quizas sea la unica forma de cambiar la cultura social. Comprar una moto? PENSALO!


0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.