¿ Dar número de móvil a Google ?

Deja tu comentario
Las cuentas a las que no se haya añadido ningún número de teléfono son un blanco más fácil para los piratas informáticos. Añade un número de teléfono y contribuye a pararles los pies a los piratas informáticos, como ya lo han hecho cientos de millones de usuarios de Google.
Wow, en serio? Cientos de millones de usuarios de google ya han brindado su numero de teléfono a google? Lo dudo. Puedo dudarlo?


Por qué razones Facebook empezó este tema y ahora Google se suma?  Alguien puede responder a esto? Pregunto públicamente a través de un post, ya que en los foros de google nadie responde... y siempre nos reenvían a: http://support.google.com/accounts/bin/answer.py?hl=es&p=blogger&ctx=ch_AccountRecoveryOptionsPrompt&answer=1187657 donde te dan ese "verso" de que las cuentas sin teléfono son blancos fáciles de hackers (que payasada!)

Personalmente me niego a dar mi numero de teléfono y estas son mis razones:

  • Es muy privado. Una cosa es dar un email, y otra es dar mi teléfono.
  • Qué ocurre si me lo roban? O lo pierdo? O cambio de numero? Cómo sabe google que sigo siendo yo si un hacker me intenta robar la cuenta?
Entonces, si tengo tantas dudas y google no me da seguridad.
Personalmente siempre descarto esa "petición" del número de telefono.

Ustedes realmente le han confiado su número a Google?
Qué harían si fuese obligatorio darle el número? 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.