Servicio para alquilar gatitos

6 comentarios
Me entero a través de MundoAnimal.com que hay un sitio web que permite "alquilar" gatitos. Sí, tal como lo lees. Primero pagas un servicio, y te traen un gatito a tu casa. Cuando el gato crece y te cansas de él, puedes solicitarle a esta empresa que te traiga un nuevo gatito, y se lleven el gato adulto.


Lee lo que dice la página, no podrás creerlo:

¿Te imaginas tener siempre un gatito joven y sano? Los gatos han sido desde siempre una de las mascotas favoritas de los humanos. Son animales adorables, pero solo cuando son pequeños. Por desgracia la ciencia no permite aun que el reloj biológico de los gatos deje de avanzar y estos acaban creciendo, cambiando tanto su fisionomía como su personalidad.Con nuestro servicio ahora es posible detener el tiempo. siempre tendrán un gatito con el que jugar, cuidar y que no dejará de sorprenderte. Solo tienes que pagar una cuota de entrada y después una pequeña mensualidad dependiendo de la raza elegida.Cada seis meses, cuando tu máscota haya crecido, te la cambiaremos por otra exactamente igual si lo deseas o por otra distinta.Te entregaremos un gatito sano, destetado, desparasitado y vacunado. Junto a tu mascota te regalaremos una caja de arena nueva.
La verdad que me da lástima que en el mundo haya gente que pague a esta empresa.
Un poco de historia que ellos mismos comentan:
Los integrantes de RENT A CAT somo personas con unos intereses comunes: nuestra pasión por los gatos y la satisfacción de nuestros clientes. 
Somos una empresa joven que apareció a mediados del año 2009 gracias a la unión de varios criadores y varios comercios especializados. Durante este tiempo hemos tenido un gran crecimiento gracias a nuestra dedicación y a los miles de clientes que nos han recomendado mediante el boca a boca. 
En el 2010 hemos añadido tres delegaciones: Barcelona, Bilbao y Sevilla, y en breve abriremos otra en Mallorca.
En el 2010 pasamos de un modelo offline a uno basado en la presencia en Internet como medio de difusión. Además, en nuestro empeño en mejorar el servicio a nuestro clientes, este año hemos conseguido el sello de Calidad y de Gestión Medio Ambiental.
RENT A CAT es una empresa de capital 100% español y pertenece a RENTAPETSOLUTION,SL.con sede en Madrid. 

Lamentable. Alguien puede decirme qué le ocurre a los gatos adultos? Quien cría un gato adulto? Porque me imagino que, cuando retiran el gato del cliente, regalarán el gato adulto... y sabiendo lo difícil que es insertar en una familia gatos adultos, qué ocurre si nadie lo recibe?

Y más allá de eso, dicen que son amantes de los gatos., que sienten pasión por ellos. Ajá... qué me dicen entonces del estrés que sufren los animales? Tanto que saben de gatos., que me digan cómo apaciguan el estrés del cambio de habitad (cambio de familia).

El sitio web en cuestión es: http://www.rentacat.es/
Pregunto, es legal que exista una empresa así que ofrece y divulga este tipo de servicios ??

Parece que en España sí ... yo trato de que este servicio NO se expanda al mundo, ¿ tú qué opinas ?


6 comentarios:

  1. Anónimo2:25 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:55 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:31 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:55 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:47 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:06 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.