Tweetdeck vs. Tweetdeck de Twitter

4 comentarios

Si eres usuario de Twitter, seguramente lo usas al 100% con tu movil. Pero cuando estás en tu notebook, no tienes Twitter de escritorio? Para ese caso yo siempre fui un fiel usuario de Tweetdeck. Pero ojo... el antiguo TweetDeck, el que tiene el icono AMARILLO (como el que les muestro ahora).



Resulta ser que Twitter.com "compró" TweetDeck y lo transformó según su antojo a un nuevo "formato" y las funcionalidades por supuesto cambiaron también. Esta compra por 40 millones de dolares ocurrió en Mayo del 2011 (por si a alguien le interesa). Y particularmente, me parece una grasada lo que Twitter ha realizado con TweetDeck, programa que brindaba un excelente servicio de twitts.


Pero bueno, ya está... estamos al horno, y no me siento solo con mi opinión, ya que desde ALT1040 tambien piensan lo mismo, pueden leer su artículo: Twitter ha matado a TweetDeck.




Lo que quería comunicar con este post, era que si tienen el Tweetdeck antiguo, ni se les ocurra actualizar! Y si lo hacen (como en mi caso), no desinstalen el anterior! El icono amarillo seguirá vivo en sus PC hasta que ustedes lo desinstalen manualmente... en mi caso, voy a desinstalar el Tweetdeck azul (el que pertenece a Twitter.com) porque realmente es un programa que no sirve para nada. Desde mayo del 2011 ha tenido errores, y los sigue teniendo... por ejemplo, ahora Enero 2012 no actualiza en tiempo real las columnas que tengamos, ni se puede definir cuentas por defecto, y eso para mi es un error impresionante. 

Saludos!!! 

4 comentarios:

  1. Anónimo12:14 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:00 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:27 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:58 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.