Zoosk no elimina tu cuenta y hace spam

6 comentarios
Cuando hablamos de aquella red de levante (Twoo) no había caído en la tentación de ponerme a probar cada una de estas "redes sociales" que van surgiendo... algunas llevan una pequeña historia en la red, otras surgen, y desaparecen con el tiempo. Hoy nos toca hablar de zoosk.com, que se autoproclama como una red de Citas en Línea y Contactos Personales.

No hablaré sobre el servicio, que demasiado pobre me pareció. Iré directamente a la parte de "eliminar cuenta". Lamentablemente, cuando le demos al apartado para que nos eliminen la cuenta, la misma permanecerá "desactivada". Pero ¿nunca se eliminará?
Cuando me registré, Zoosk no me sorprendió. Es exactamente lo mismo de siempre, subir fotos, y tener que pagar para gozar de todo lo que debería ser gratis para maximizar el contacto "social" que dicen brindar estas redes. Así que, unas horas mas tarde, me borré de Zoosk.com ... o al menos eso pensaba.

Como podrán ver en la imagen, Zoosk me sigue enviando SPAM al correo que tenía la cuenta. La tenía realmente ahí? Sí... y según ellos mismos, mi cuenta sigue. 


Así que tienen 10 usuarios que son compatibles conmigo eh? Jajajaja... pura mentira, porque mi perfil estaba totalmente vacio. ¬¬

Y si haces clic para "conocerlos ahora" (a ver que tienen) ... nos muestra:


Cómo es posible? Si yo había ELIMINADO mi cuenta... que es esto de inactiva? Malditos! Siguen teniendo mi correo electrónico en sus malditas bases de datos...

Consultar "política de privacidad". Por las dudas... les he enviado un correo con este mensaje:
Estimado zoosk:
Borré mi cuenta y sigue activa en esta red social, como es posible?
Siguen enviándome "SPAM" a mi correo.

Ya he publicado un artículo sobre su pobre servicio y las implicancias de la política de seguridad (ya que nunca borran los datos privados si el usuario voluntariamente se desea eliminar de sus bases de datos).

Aguardo su respuesta.
Saludos
Sé que las posibilidades de que me respondan son pocas (tirando a nulas), pero bueno... estáis avisados!
NO SE REGISTREN! :)

Saludos, ReC!


6 comentarios:

  1. Anónimo3:51 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:00 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón.... trate de eliminar mi cuenta y no me deja un amigo me dijo que seguía activa y yo ya la había borrado... maldito servicio!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. NO TIENEN ETICA DE SERVICIO , ES PURA MENTIRA ESO , ELLOS MISMOS (LOS DE ZOOSK ESCRIBEN MENSAJES CON LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS QUE ESTAN SUSCRIPTAS , CON TAL DE TE INSCRIBAS O PAGUES TU SERVICIO.PLEASE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS.(ZOOSK)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios chicos, justo buscaba informacion antes de inscribirme, y ya tengo la respuesta,"Que le den a zoosk!!!!!!!"
    no hay paginas serias en internet, es tierra de nadie, es decir..............EL MERCADO NEGRO jajaja :D crees que estas comprando algo, pero te roban en tu cara jajaajaja.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.