Llamar al 107 y...

Deja tu comentario
Llegué dirigido por Twitter a una nota de Facebook muy interesante sobre nuestro preciado servicio de emergencias, el famoso número "107" (en Argentina, para aquellos que no saben).

Recomiendo se tomen 30 segundos, y lean la nota...

La nota dice lo siguiente:
Iba por la calle y veo una moto y un hombre tirado al lado. Acababa de ocurrir un accidente muy feo. Llamo al 107. Me atiende un hombre, le digo q por favor, vengan rápido que no se si el hombre está vivo o muerto. Textualmente me respondió: "ENTONCES SI ESTÁ MUERTO NO TIENE SENTIDO QUE VAYAMOS...", a lo cual añadió, q me tranquilizara si quería hacer las cosas rápido. Le explico que estoy nerviosa xq era feo el accidente y me respondió: "DEJEMOS EL ANECDOTISMO DE LADO" y q responda lo que me iba a pregunatar. Me pide entonces que le reitere las calles, luego me pregunta que barrio era, mi nombre completo y cómo había sido el accidente. Quería mandarlo al diablo pero para no demorar fui accediendo a responderle. Pero q no había visto el hecho del accidente. Me preguntó entonces qué que era lo que yo había visto. Ante lo cual, le dije que por favor vinieran, q era algo grave, q no sabía si estaba muerta la persona... A lo cual me respondió: "...le reitero, si está muerto, para qué vamos a ir nosotros....".
 Entre los comentarios hay más info:
El accidente fue hoy al frente del club Universitario, sobre Vieytes, a las 18.30 hs. (aprox. -mi llamado fue a las 18.39-). Habia una señora q se me acercó justo cuando yo cortaba, y ella tb. estaba llamando al 107. Escuché lo q ella hablaba y cuando decía al q la atendió: "SON UNOS HIJOS DE RE MIL P..." y cortó, tan indignada como yo.
 La nota, por si alguien quiere leer la fuente:
http://www.facebook.com/notes/mariana-caceres/107-vergonzoso-y-lamentable/245442712161111

Lamentable no?

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.