Me duele …

Deja tu comentario

Hoy (25 de Marzo, 2011) se cumple un mes y un día de tu repentina partida… duele, y es mucho lo que se siente tu ausencia. Por momentos creo que sigue siendo un sueño, una pesadilla en la cual suena el teléfono, escucho tu voz, te voy a ver, vamos al hospital (porque te dolía el pecho) y no vuelvo a ver nunca mas el brillo de tus ojos, no siento nunca mas el sonido de tu voz… no siento nunca más la fuerza de tus brazos…

Te fuiste un jueves a la madrugada, un 24 de Febrero del 2011. He pensado mucho en todo este tiempo, tuve muchísimas ganas de escribir sobre este tema… siempre fui de vomitar las cosas en el cyber-espacio, a modo de descarga, que mis palabras giren por la red, entre los ojos lectores de desconocidos que no me conocen, ni me conocerán –creo-, el tema es… que vos no lo sabías., y no se si estarías de acuerdo, pero lo necesito. Necesito vomitar esto que llevo adentro, necesito descargarme… necesito expresar lo mucho que te extraño y plasmarlo sobre un tejido cibernético que llegará hasta el infinito… quizás, sea donde sea que estés me leas… quizás…

Una vez, pensando(te) y escribiendo, unos pensamientos surgieron de mi alma: “Soy ... no se que... y estoy buscando las fuerzas en las estrellas para volver a ser lo que era.” (Twitteada) jajajaa… existe TWITTER viejo! No alcanzaste a conocer ésta parte de las redes sociales y la locuras relacionadas con eso… te había hablado de Facebook si, porque esos “amigos” que tenías, con los que intercambiabas emails, te invitaban algunos a Facebook… y una vez me preguntaste que era eso, y mas o menos te expliqué, pero nunca te interesaron esas cosas enquilombadas, como les decías vos.

Por ahí me arrepiento de esas cosas, y me siento mal por no haberte mostrado el poder de las tecnologías, las cosas que a vos te encantaban como viajar por ejemplo… cuando yo estuve en Chile te iba a comprar un GPS, para cuando vayamos a pescar y esas cosas, para que sepas todo el tiempo por donde ir, y no tengamos que andar con los mapas como siempre. Para cuando te vayas al MachuPichu con tus amigos, para que sepas por donde ir…

Después del velorio viejo, debo haber llorado 2 días más y después nunca más. Por las noches se complica bastante… te extraño demasiado, y me siento muy solo de vez en cuando. Siento que se me cierra la garganta, que me duele el pecho, siento una terrible angustia… y siento que tengo que llorar, debería hacerlo pero no lo hago! Voy a buscar la forma de estar mejor, te prometo… pero dame fuerzas, estés donde estés sé que me ves… y me entendes.

Una amiga, en el momento que te fuiste me mandó esto:

El amor no desaparece nunca,
la muerte no es nada,
simplemente me he ido a la pieza de al lado.
Yo soy yo, tú eres tú.
Lo que éramos el uno para el otro,
lo somos siempre.

Dame el nombre que siempre me has dado.
Háblame como lo has hecho siempre,
no emplees un tono diferente
no adoptes un aire solemne o triste.
Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos.

Ora, sonríe, piensa en mí, reza por mí.
Que mi nombre sea pronunciado en casa
como lo fue siempre,
sin énfasis de ninguna clase,
sin nada sombrío.
La vida significa
todo lo que ella ha significado siempre
y es lo que siempre ha sido.

El hilo no se ha cortado.
¿Por qué habría yo de estar fuera de tu pensamiento
simplemente porque estoy fuera de tu vista?
Te espero, no estoy lejos, justo del otro lado del camino.
Como ves, todo esta bien.
Volverás a entrar en mi corazón,
seca tus lágrimas, y no llores si me amas.

Siempre estaré con uds, esto es solo un hasta luego.

Canon Henry Scott Holland

La verdad que es un poema impresionante… leer ésto o escuchar el tema “Solo un Momento” de Vicentico … cuando habla del camino y que eras mi “faro”, no pueden ser letras mas acertadas.

Voy cerrando el post “personal” … cuando tenga mas fuerzas, escribiré cosas más felices de mi evolución… hace un mes que no te tenemos a nuestro lado papá. Un mes! El tiempo como vuela, no está haciendo lo que la gente dice: “curar”. A mí, sinceramente me esta haciendo mierda con cada día que pasa… pero bueno, debe ser parte del proceso.

Te amo., te mando un fuerte abrazo,

tu ciruja.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.