200 pesos Adwords de Regalo?

9 comentarios

Cuando me llegó una carta de Google a mi casa me imagine que era SPAM! :-)
Google ha estado haciendo de las suyas en publicidad para promocionar un “regalo” de 200 pesos para las nuevas cuentas de Adwords. Y no es un chiste… te dan 200 pesos (de tu pais), en mi caso fueron 200 pesos argentinos, y no 200 DOLARES como pensaba yo :(

Nos regalan 200 pesos realmente? – Sí ! =)

Es Adwords entonces gratis? – No ! :-(

Registrarse en Adwords y comenzar a “usar” el regalo de 200 pesos, tiene un costo de 15 pesos… y dependiendo que método de pago utilicemos, podemos optar por pagar 15 pesos, o 30 pesos (que es el pago mínimo con el método de “prepago”).

Si aceptan pagar 15 pesos y promocionar su sitio “por un mes” (eso dura la condición de 200 pesos), tienen que pagar el “coste de activación” y obtendrán una tabla como ésta:

200 pesos Adwords de Regalo

Como podrán observar, no solo les cobran la “tarifa de activación”, si no también IMPUESTOS al valor agregado (en el caso de Argentina es IVA), sobre el monto que acreditaron… en mi caso, pague 30 pesos… por lo tanto me cobraron 5,21 pesos en impuestos (q por supuesto restan en mi campaña de Adwords).

Próximamente más novedades sobre AdWords.

Cualquier duda, me la comentan…

Saludos, ReC.

9 comentarios:

  1. Anónimo3:17 a.m.

    y que benefecio sacas de esto? conviene o no?, hay alguna forma de cobrar los $200 en mano en algun banco y listo?

    ResponderEliminar
  2. Depende si quieres o no hacer una mínima inversión para tu sitio web. Ahí sabrás si conviene o no... en mi caso, estoy viendo MUY complejo el tema de los anuncios... te los rechazan así nomas, es todo un tema cumplir con "todos" los términos que exige "adwords".

    Respecto a tu consulta si podrías cobrar los $200 en mano, es imposible. Ellos te estan "tentando" a usar un producto con $200 de credito, no es que te van a dar 200 pesos para que vos uses ese dinero en lo que quieras. Entiendes?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:21 p.m.

    soy usuaria de adwords y me funciona genial, es cierto que al principio puede ser un poco complicada la interfaz pero tenes toda la ayuda online, ES GOOGLE cualquier duda que tengas la GOOGLEAS. // el que pregunto si puede cobrar los $200 me parece que no entiende nada, es simplemente una promocion para que conozcas la herramienta para promocionar un sitio web

    ResponderEliminar
  4. hola recibi un cupon con la viva del domingo por 200 pesos, mi pregunta es si tengo que pagar 30 pesos con anterioridad para disponer de los 200?
    A cuanto equivalen esos 200 pesos? es la suma del valor de cara click? te agradezco la respuesta si podes contestarme al mail te lo agradezco soy nuevo en esto y no se mucho del tema gracias! caroo_carito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, tienes que pagar el "costo de activación" como dije en mi artículo para que Google te acepte, y te dan 200 pesos de créditos.

    Esos 200 pesos equivalen a clicks o impresiones, dependiendo de como administres vos ese presupuesto en tu cuenta de google adwords.

    Personalmente yo configuré la cuenta de adwords para que dure 20 días (porque tenes que consumirlos si o si en un mes). Entonces más o menos puedes poner cuanto quieres "perder" por día, por ejemplo yo había puesto 8 pesos por día... y así mas o menos google automáticamente va administrando tus "anuncios publicitarios". Por ahí 8 pesos se van en "clicks" o "impresiones" o ambos... por lo general ambos.

    No puedo darte mas detalles publicamente.

    Saludos... y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Buen post!

    Consulta, sabes si me registro y se me terminan los 200 de regalo, puedo usar otro cupon, de los que te dan en los servicios de hosting por ejemplo de $100?

    ResponderEliminar
  7. Hola Maxi, no entiendo eso de otro cupón. La verdad que no me ha llegado nada sobre otro cupon de hosting... tendré que investigarlo. Pero dudo que puedas usar los 200 pesos, con otro cupon adicional de 100.

    Gracias por comentar. :)
    Cualquier duda, me avisas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:18 a.m.

    miren yo recien me estoy realizando en el mundo de los negocios online, y quisiera saber si una ves consumido este credito puedo dejar de utilizarlo, sin tener que pagar nada extra. les dejo mi correo para que me expliquen sin filtros si es posible desde ya les agradezco muchisimo a quien me pueda brindar la ayuda. Muy buena pagina y los espero...mi mail es nicolasss91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Nicolas, quedate tranquilo que una vez que se consume lo que google te ha regalado, no te roba ni un centavo.

    Después vuelve aquí y cuéntame tu experiencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.