Facebook controla abusos

88 comentarios
 
facebook1Facebook es un lugar donde las personas se conectan y comparten con amigos, familiares, compañeros de clase, compañeros de trabajo y otras personas que conocen personalmente. Cuando intentas contactar con desconocidos, se perjudica el objetivo de Facebook y otros miembros se pueden sentir incómodos.

Estamos prestando una mano a varios usuarios que entran algo desesperados a la comunidad pidiendo ayuda, sobre diversos temas… pero el que más se está repitiendo últimamente es el tema de las solicitudes de amigos: problemas con las solicitudes, que no se envían, que les dan errores (?), que no entienden porque, que esto, que aquello. Es un problema muy común, y lo estoy leyendo muchísimo, no solo en la comunidad de facebook, sino también en Yahoo, y otros sitios donde se realizan preguntas al respecto.
El verdadero problema es la falta de información. Ninguna de las personas que activamente están ayudando en la comunidad de facebook sabe a ciencia cierta, cuando Facebook (de ahora en más FB) se decidió por "controlar” el uso de la función “Agregar a mis amigos” y parece que está controlando muy activamente el uso que los usuarios están haciendo.



He encontrado este mensaje, de un usuario molesto que le escribe al fundador/creador del facebook en su página, pero… lamentablemente, Mark Zuckerberg no responde ninguno de esos mensajes que la gente le escribe… y me imagino porque!
En fin, y ya intentando cerrar este post con algo útil para el usuario que me lee…
De acuerdo a la información oficial sobre advertencias (en FB), se advierte lo siguiente:
Facebook tiene límites para evitar el abuso de nuestras funciones y proteger a los usuarios del posible correo no deseado. ()
Facebook no puede proporcionar detalles sobre los límites de uso que hacemos cumplir. Ten en cuenta que el umbral en el cual se te envía una advertencia no es un número específico, sino que está determinado por diferentes factores (como velocidad, tiempo y cantidad). ()
Según la gravedad de la infracción, no se garantiza que recibas una advertencia antes de que se inhabilite tu cuenta. Lamentablemente, las cuentas inhabilitadas por infracciones graves de la Declaración de derechos y responsabilidades no se pueden restaurar. ()
Sobre el bloqueo de usar las funciones:
Sobre la función de agregar nuevos amigos: Facebook determinó que usabas una función a un ritmo que puede ser un abuso. Antes de que te bloquearan, recibiste una advertencia para disminuir el uso de esta función. Por ejemplo, si te bloquearon el envío de solicitudes de amigos, significa que hemos determinado que agregabas nuevos amigos demasiado rápido. Ten en cuenta que estos bloqueos pueden durar desde unas cuantas horas hasta algunos días. Lamentablemente, no podemos quitar el bloqueo. Ten presente que si continúas abusando de esta función es posible que se desactive tu cuenta permanentemente y que te eliminen completamente del sitio. ()

Sobre la función de enviar mensajes:  Facebook determinó que enviabas mensajes a un ritmo que puede ser un abuso. Ten en cuenta que estos bloqueos pueden durar desde unas cuantas horas hasta algunos días. Lamentablemente, no podemos quitar el bloqueo.
Cuando se te permita volver a enviar mensajes, ten en cuenta que se puede producir un bloqueo debido a la cantidad de mensajes enviados y a la rapidez con que se envían. También es posible que quedes bloqueado al comenzar un nuevo mensaje para un hilo de conversación o al responder un mensaje. Por último, borrar mensajes antiguos no te permitirá enviar nuevos mensajes. En el futuro, ten cuidado e intenta no llegar al límite nuevamente. Ten presente que si continúas abusando de esta función es posible que se desactive tu cuenta permanentemente. ()
Entonces, la conclusión que nos queda es que FB esta “cuidando” por así decirlo la privacidad de otras personas, determinando ciertas restricciones sobre perfiles que son abusivos… de acuerdo a esto:
Facebook es un lugar donde las personas se conectan y comparten con amigos, familiares, compañeros de clase, compañeros de trabajo y otras personas que conocen personalmente. Cuando intentas contactar con desconocidos, se perjudica el objetivo de Facebook y otros miembros se pueden sentir incómodos.
Si se impidió que agregaras amigos en Facebook, probablemente se debe a que no recibiste respuesta de muchas solicitudes de amistad enviadas desde tu cuenta. El motivo puede ser que pidieras a desconocidos que sean amigos tuyos o que estés teniendo otro comportamiento que los usuarios de Facebook denunciaron como no deseado. Cuando se te permita volver a utilizar esta función, envía solicitudes de amistad únicamente a las personas que ya conozcas para evitar que haya límites adicionales en tu cuenta. ()
Finalmente, googleando por ahí, encontré un formulario mas SERIO para comunicarnos con la gente de FACEBOOK: http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=ui_privacy
Si usamos ese formulario, tenemos que ser coherentes y escribir el mensaje con total tranquilidad, solicitando de buena manera que se mejoren las políticas de control de abusos, porque se están bloqueando innecesariamente muchas cuentas que no deben ser bloqueadas. Aun no me armo un buen texto (traducido en inglés), pero confío en vos, que si estas leyendo esto podrás escribir un buen mensaje, y dirigirlo de forma correcta a quien corresponda.
Ojala tengas suerte, y puedas solucionar tu tema cuanto antes.

Cualquier problema de facebook que tengas, podes comentarlo en este tema, o pasar por el formulario de contacto de esta página. [Actualización: +FB ha publicado un formulario de contacto OFICIAL de Facebook, donde las personas que creen haber sido bloqueadas por error, pueden comunicarse con los administradores del sistema y pedir que les vuelvan a habilitar las funciones... pueden leer el post completo haciendo clic aquí.]

Agradecemos el apoyo que nos brinda el sitio +FB que nos ha elegido para recomendarnos en sus respuestas a la comunidad...

+FB [ Las últimas novedades ]

Saludos, ReC.

Pd: post actualizado el 30/Ago [Agregado el post de masFB]

88 comentarios:

  1. Anónimo3:45 a.m.

    Se me hace un abuso total de estos sujetos, asi se hubieran puesto en el 2004 cuando eran unos completos don nadie. Pero bueno asi enferma el poder.

    Ya pasara su tiempo igual q myspace,metroflog,hi5 etc... que ya son historia.

    ResponderEliminar
  2. sip deverian PONER AVISOS .POR EJM Q NO PODES AGREGAR A QIEN SEA

    AHORA SOLO QIERO AGREGAR A UNA AMIGA Q CONOSCO Y NO PUEDO .QUISIERA Q M AYUDEN SOLO CON ESO

    ResponderEliminar
  3. Y TAMPOCO PIENSO Q ES MALO EL BLOQUEO.SOLO Q DEVERIAN PONER AVISOS DE BUEN USO AL INICIO


    QUIERO AGREGAR A UNA AMIGA Q CONOSCO ,Y NO ME DEJA ESPERO Q ME AYUDEN

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:05 p.m.

    no entiendo...por que bloquean!!! si ellos sugieren amigos que tal vez no conocemos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:40 a.m.

    Hola, no entiendo esto de q FB protege a los demas y veo gente con mas de 1000 amigos o los mismo grupos de amigos,yo por ejemplo me encontre con mis amigos de secundaria y algunos parientes q estan lejos pero no he podido agregar a todos por ese bendito BUG de FB y sus politicas de abuso masivo, bueno quisiera q me respondan a esta pregunta e inquietud q tengo, muchas gracias a todos...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:44 a.m.

    Porque FB no saca el bloqueo, si despues uno es el q acepta la solicitud o la rechaza, ademas vos mismo podes bloquear a las personas q no queres como amigas tuyas, y al fin Fb es una carrera de quien tiene mas conocidos y no amigos,gracias y espero respuesta...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:54 p.m.

    La verdad que el abuso es de fb ya que no permiten agregar a personas que fueron , son , o seran amigos tuyos,,, o acaso la finalidad fb no es conocer amigos y encontrar amigos? y Si el bloqueo viene de alguien que te lo hizo a proposito como podes defenderte?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:17 p.m.

    Porque nos bloquean la funsion de enviar solicitudes de amistad... si se supone q el FB debe de ser tambien para conocer gente nueva, nuevas amistades!!! Por favor hagan que uno vuelva a enviar solicitudes de amistad

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:16 a.m.

    Ha salido una actualización del artículo en la pagina de +FB...

    Está bueno, explica como reportar que han sido bloqueados por error:
    http://masfb.blogspot.com/2010/08/he-sido-bloqueado-en-facebook.html

    :)

    ResponderEliminar
  10. GIOVAS1:50 p.m.

    HOLA CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA QUE ME QUITEN EL BLOQUEO, YA LLEVO MAS DE DOS SEMANAS SIN PODER ENVIAR SOLICITUDES DE AMISTAD, ENCONTRE UNOS FAMILIARES Y NO LOS PUEDO AGREGAR
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:37 a.m.

    @Giovas; si son familiares pediles que ellos te agreguen a vos.

    Respecto a cuanto tiempo... eso depende del nivel de sanción que tengas... abusaste mucho del sistema?

    ResponderEliminar
  12. Monche2:16 p.m.

    Me tienen las pelotas llenas... No puedo ni agregar a mi novia que se creo un FB hace un par de dias...
    Lo chistoso de esto es que ella tampoco puede agregar a nadie (Y se lo creo hace unos dias eh, 15 amigos locos tiene xD) por ese maldito y supuesto control que implementaron...

    Y ni hablar de mi jefe que esta que me quiere comer el higado porque no me puede agregar...

    Interesante "Red social".

    ResponderEliminar
  13. jairotvo@hotmail.com2:05 p.m.

    Quisiera saber por que hasta el momento no he podido agregar más amigos he enviado salicitudes para que me desbloquen y hasta el momento no he tenido ningun resultado pienso que uno es libre de escoger a la gente que uno quiere ah tambien uno es reponsable de lo uno escoga solicito un repuesta que me soluciones este problema muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:49 p.m.

    Saben que es lo peor alguien como yo q no entra nunca la facce y cuando entro a agregar a pocas personas conosidas no puedo, lo peor que con otras personas totalmente desconosidas si puedo mandar solicitudes entonces quien entiende a esta red social que no deja que una agrege a sus amigos y conosidos, muy molesto>.<

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:48 p.m.

    OYE SI Q MAL ESTO AHORA EN FACE :S ESTA MUUUUY MAL YO TAMPOCO PUEDO AGREGAR A NADIE Y NO SE PORQ??? Q FASTIDIO, TIENEN Q HACER UN AJUSTE EN ESO, PORQ ASI SI SE VAN A IR A PIQUE!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:59 a.m.

    se supone que tambien puedo conocer gente por face, entonces para que desabilitan esta funcion. americanos huecos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:55 p.m.

    yo kiero agregar otra vez a alguien q bloquee y denuncie... puedo volverlo agregar?? alguien sabe..

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:44 a.m.

    el bloqueo lo reglamentan ellos pero según esta pagina es una pagina social por lo menos por mis actividades tengo muchos conocidos en todas partes del mundo y el mismo fb me manda los posibles amigos los agrego y me bloquea facebook hace mas de tres meses la verdad no entiendo portecen serios ademas mientras no sean mensajes obscenos no debieran bloquearlo facebook eso lo debe hacer es la persona así que de verdad no entiendo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:16 p.m.

    no q injuisticia por q no dijeron antes del problema q esto conllegava haora no puedo agregar a un um amigo de hace mucho tienpo devido a este poroblema

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:22 p.m.

    EL FACEBOOK ES UNA RED SOCIAL DE PORQUERIA HACEN CAMBIOS SIN CONSULTAR A LOS USUARIOS Y SI ESTOS QUEDAN FRUSTRADOS CON EL CAMBIO PUES DE MALAS, ME TIENE BLOQUEADO, SEGUN USTEDES POR ABUSO ENTONCES DEJEN DE ENVIAR ESAS ESTUPIDAS OPCIONES DE GENTE QUE TAL VEZ CONOSCAS, SI ME INTEREZA BUSCAR A ALQUIEN USO EL BUSCADOR, NO NECESITO DE SU AYUDA, NECESITO QUE ME DESBLOQUEN LO ANTES POSIBLE O DIGANME SI ME VAN A BLOQUEAR LA CUENTA Y LISTO. ESPERO UNA RESPUESTA MAXIMO 3 DIAS, OK

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:08 p.m.

    hola no puedo agregar a mis amigos por que dice que ya mande varias solicitudes y fueron rechazadas, lo cual no es verdad ya que las que mande fueron todas positivas

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:24 p.m.

    Quiero que me avisen si no voy a poder agregar mas amigos y asi salirme de esto, pues agregados tengo como 50 o 60 amigos solamente.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:22 a.m.

    creo es una mala politica ofenciva y atenta tu derecho de expresión,,quiero que desbloquen mi cuenta solo hago invitaciones a personas que conosco una otra chica que aparece como amiga de algun conocido. o veo lo ofencibo en esto por lo menos den una explicacion.

    ResponderEliminar
  24. porque me sale q no puedo agregar amigos si solo mando a gente q conosco desblokeenlo porfa

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6:22 a.m.

    mas chanta el facebook te blokean de na arreglen la wea luego

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:17 p.m.

    porfavor facebook yo no eh echo nada malo me an blokeeado no puedo enviar solicitud de amistad ayudenme k tengo muchos amigos de agregar ayudneme porfavor

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:34 p.m.

    to tampoco puedo agregar amigos hace 2 meses!!!!!!
    solo agregava amigos y amigos de amigos ( QUE FACEBOOK TE RECOMENDABA AL LADO ) es una cosa de loco!! demaciada incompetencia por parte de esto..
    saquen esos bloqueos y que cada cual se aga cargo de lo suyo.. agregar si quiere y no agregar si no quiere y pùnto.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:28 p.m.

    HOla, tengo el mismo problema de muchas personas.. empece los estudios y por logica la relacion amical en cadena crece y es absurdo que existan barreras en la comunicion.. si esta en uno mismo si decea o no aceptar a la persona q lo agrega.... :S... no es justo q por uno sdesadaptados q agregan por agregar a todos nos metan en el mismo saco ..

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:39 p.m.

    a mi me da igual q me la bloqueara apenas la uso, solo entro cuando tengo una notificacion en mi correo electronico.
    lo q me sorprende es q en un mes agregue como a 5 o 6 amigos y me han bloqueado jeje
    yo prefiero otras redes mas democraticas en las q solo hay el limite de respetar la ley y no cometer abusos contra personas, funcionan perfectamente y tengo muchos amigos.
    nunca me han bloqueado en nada y si ven algo me lo avisan con bastante tiempo antes de bloquear nada.
    eso es democracia y libertad
    el facebook me la trae al pairo, dejo de entrar y punto, eso es lo q hay q hacer cambiar de red y ya esta

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:31 p.m.

    Sres. de Facebook (de ahora en as, fb):
    Por qué se me anula el sistema de solicitudes de amistad? para qué el fb me ofrece la sección "personas que quizás conozcas" y aparece el ícono "agregar a mis amigos" y "enviar solicitud de amistad" si estoy anulado? cómo puedo hacer, cuando hay páginas en fb denominadas "ADD ME" donde hay gente que quiere hacer amistades, y fb no me deja? por qué fb se la agarra con los que buscamos socializar, con la mejor intencion, en vez de ocuparse de anular a la gente que usa el fb para lucrar encubiertamente? (entiéndase: gente que utiliza fb para promocionar HornyMatches, página erótica donde los msjs se cobran) El fb está en falta con su dibujo de presentacion en la portada, donde hay un mapamundi y personas distribuidas en el mapa, con señales de estar intercomunicándose... por favor señores de fb, replanteen el criterio de control, porque se están faltando el respeto a ustedes mismos!! pero es verdad, facebook será historia y twitter ya le esta pisando la cabeza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5:49 p.m.

    hola quiero que me ayuden agregar a una amiga q conosco poh porfavor puxa que lata se puso facebook

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8:37 a.m.

    SOMOS UN CLUB DE FANS Y ESTAMOS UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA IMPULSAR UNA IDEA, POR ESO TOMAMOS LOS NOMBRES DE FANS QUE TENEMOS EN OTRAS PAGINAS Y LOS ESTAMOS INVITANDO A QUE NOS RESPALDEN, ES ESO CONSIDERADO COMO ABUSO???, NO SE SUPONE QUE ESTE MEDIO ES PARA HACER CONTACTOS?

    ResponderEliminar
  33. Al club de FANS...
    Sepan que, si tienen el club de fans con una cuenta personal, es obvio que los van a bloquear... capaz que hasta los van a eliminar sin previo aviso.

    Las cuentas PERSONALES deben (si y solo si) representar una persona REAL. No puede ser una empresa, ni una marca, ni un grupo de personas.

    Saludos...
    masfb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:16 a.m.

    hasta cuando voy a estar bloqueado ya tengo 5 meses y lo que hice fue invitar gente de ser mis amigos ,,

    ResponderEliminar
  35. QUERÍA AGRADECER POR LA MANO QUE ME DIERON A LA HORA DE DESBLOQUEAR Y PODER SEGUIR ENVIANDO SOLICITUDES GRACIAS
    COMPARTO CON OTRAS PERSONAS QUE DEBERÍAN PONER ALGO ADVIRTIENDO PERO BUE CREO QUE GRACIAS A USTEDES SE SOLUCIONO MI PROBLEMA

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11:52 p.m.

    ESTÁN AGRANDADOS Y EN SOBERBIOS, YA LES VA A PASAR SU CUARTO DE HORA!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo3:16 p.m.

    BUENO AL FINAL UNO ESCOGE SU AMISTAD Y SI NO LA RECHAZA Y PUNTO Y NO UN FB QUE TIENE EN MENTE COJUDECES QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS NO MAS Y NO EN UNO. TENGO MUCHOS AMIGOS QUE NOS REENCONTRAMOS DE LA PROMOCION DE COLEGIO Y EN EL CUAL NOS PRESENTARON INCLUSO A SUS ESPOSAS Y AMIGOS Y A LOS CUALES NO SE PUEDE AGREGAR, CREO INJUSTO ESTE SISTEMA .

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4:33 p.m.

    ariel holaaa me desactivaron mi cuenta que debo hacer para volver a recuperarla?¡????
    lamentable pq tenia mas de 500 fotos guardadas y sin tener respaldo x favor diganme que debo hacer porfavor que yo me comunico con mi familia que tan fuera de chile...

    ResponderEliminar
  39. esto es malo me bloquearon hace 8 meses y nada no puedo agregar a nadie

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:03 a.m.

    "Cuando intentas contactar con desconocidos, se perjudica el objetivo de Facebook y otros miembros se pueden sentir incómodos.”... Conozco contactos con más de 2000 "amigos", tendría que ser una super estrella para tener este selecto grupo de "amigos intimos".. será que si los conoce?? No creo, entonces por que yo que no tengo más de 100 amigos y tal vez por que un par de personas que se sintieron incomodos no puedo agregar a mis verdaderos amigos. Espero que se considere por parte de FB esta situación.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:45 a.m.

    HOLA DESACTIVARON MI CUENTA,HE PERDIDO MUCHAS FOTOS Y NECESITO RECUPERAR LA INFORMACION.QUE HAGO.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4:48 a.m.

    HOLA DESACTIVARON MI CUENTA,HE PERDIDO INFORMACION VALIOSA Y LO MAS IMPORTANTE MIS FOTOS,SI FACEBOOK EN UNA PAGINA PARA PUBLICAR FOTOS Y CONOCER GENTE,CON QUE DERECHO DESACTIVAS CUENTAS SIN EL PERMISO DEL USUARIO.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:34 a.m.

    QUE INJUSTO ESTO YO NI SE PORQUE BLOQUEAN A MI ME BLOQUEARON POR COSAS QUE NI HICE ES LO MAS ABSURDO

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10:52 a.m.

    quiero agregar a mi novia mi lista de amigos y la tuve bloqueada una vez pero ya no y cuando la quiero agregar me sale esto : ¿Conoces a este usuario personalmente? Para evitar un uso indebido de Facebook, esta solicitud no se puede procesar. Para saber más, visita nuestro Centro de Ayuda. Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes informarnos sobre el problema.

    ResponderEliminar
  45. fernando7:23 a.m.

    bueno de informatica no tengo casi ni idea
    pero me resulta molesto me blokeen mi cuenta ,esta red supuestamente es para relacionarse y concer gente ,hacer amigos y lo blokean por algun tonto la minga ke se sintio molesto por recibir invitacion de amistad ke injusto deverian hechar de la red a todos los mea pilas y gilipollas ke se creen superiores .
    cada cual tiene aki poder de decidir a kien acmite o deniega su amistad ,,, mas vale ke controlarian a kien tiene miles de fotos de pornografia incluso con menores .
    o kien kiere contactar para ke paguen por entrar en sus paginas ke hacen stritis o pajas .
    kiero me devuelvan mi cuenta o poder eliminar todo yo mismo y no kede nadie con datos mios ni fotos eso es democracia

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4:26 p.m.

    daniel 23 si tambien he consegui a primos y primas que tenia tiempo que no veia y ahora no me deja agregar a nadie y no deja que tampoco me agregen

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:10 p.m.

    Los servidores de facebook se están colapsando por falta de inversión. Por eso, ahora están intentando que menos personas se conecten entre sí para no tener que agregar más servidores. De esta manera, ahorran dinero que gastarían en procesamiento de datos que no son útiles para facebook. Ellos necesitan ganar dinero, que obtienen de publicidades. Los usuarios no les interesan.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo2:49 a.m.

    Men han inhabilitado la cuenta por error la verdad estaba chateando y de repente me pide q actualize mi contraseña, osea me pidieron q volviera entrar y cuando lo hice ya no pude volver a entrar por que alguna persona se le dio por denunciarme sin razon y me no he podido ingresar a mi cuenta, he buscado he mandado solicitudes de que por favor investiguen bien mi situacion y por nigun lado recibo respuesta. les pido por favor que me ayuden tengo mucha informacion valiosa para mi. es injusto ps me inhabilitaron por publicar contenido que iba contra las normas del (fb) y la verdad es q solo tenia 15 fotos y eran lo mas de normales casi en todas aparecia yo y mis mascotas! no lo entiendo si alguien pudiera ayudarme para recuperar mi cuenta de facebook gracias! andres jimenez!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:18 a.m.

    MUY BUENA LA INFO DE LA FUNCION AGREGAR AMIGOS AHORA ENTIENDO MUCHAS GRACIAS ReC.!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:54 a.m.

    De red social ya tiene muy poco, privacidad? es un chiste hay gente con mas de una cuenta en facebook, ellos te envían gente para que tu la invites por si las conoces si protegen realmente la privacidad no pueden hacer eso, lo mismo que mandarte a ver fotos de gente que no conoces como recomendadas, por favor se están convirtiendo en un burlesque barato, mucha gente no acepta veces porque rara vez entra a facebook por los problemas que este esta generando o genera en las maquinas yo solo entro a el cuando estoy por linux, sino no me arriesgo, ademas controlar que, de esa manera lo que logran es que la gente entre menos o busque otras opciones, no se olviden de sonico!!! es mejor en todo sentido pero aun poco usado; y esto esta cambiando a pasos agigantados!!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:42 p.m.

    Si realmente quieren proteger a la gente y a los adolescentes como dicen, que prohíban el uso de seudónimos, que no sean mentirosos

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:21 p.m.

    por favor, revisen bien al usuario antes de bloquear o limitar algo de su cuenta, soy usuaria correcta y respetuosa de todos y no me dejan agregar a mis amigos, que mala onda, en cambio hay unos usuarios groseros y soeces que ofenden, insultan y proceden de malas maneras y ellos tienen hasta 2000 amigos, que pasa con la logica amigos, gracias por tomar en cuenta mi comentario y espero que me puedan reactivar mi recepcion de solicitudes, si me llegan pero no me deja aceptarlas

    ResponderEliminar
  53. Anónimo10:00 p.m.

    me sugieren que agregue gente que no conozco(lo cual no tiene nada de malo)
    pero cuando quiero agregar a alguien que si conozco me lo impiden
    yo creo que facebook tiene que ser para la gente sociable
    no es tan grave que te agregue alguien que no conoces no lo aceptas y listo tan grave es???
    no es para que por eso haya bloqueos suspensiones reportes etc
    en suma se termina beneficiando al anti social y perjudicando al resto

    ResponderEliminar
  54. Anónimo10:36 p.m.

    deberian avisar previamente ,no le encuentro lo malo de agregar personas que no conosco personalmente,en todo caso cada uno elige o no agregarte como contacto.Es totalmente contradictorio ya que FB te sugiere todo el tiempo que agreges personas que "quizas conoscas" o te dice cuantos amigos en comun tenes para que los agreges.hay muchos que utilizan un lenjuaje ofensivo y no los bloquean,."que injusticia"

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:16 p.m.

    looocooo!! q onda xq nos bloquean las solicitudes! si FB mismo no manda solicitudes de personas q ni conocemos!! entonces q vienen aca a bloquear! si la onda del FB es conocer persnas q seran amigos tuyos o q se yoo! aci q dejen de romper las bolas... en todo caso es nuestra cuenta q joden locooo!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9:12 a.m.

    pero facebook no es la unica red social tambien pueden buscar amigos por twiter a mi ya me bloquearon la cuenta por abuso y ahora estoy cn twiter

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:26 p.m.

    el que agrego a un desconocido que ese mismo usuario si se arrepintio de haberlo agregado que lo elimine como se hacen en todas las demas redes sociales,nose porque FB ingresa en la privacidad del usuario.unao de los puntos q FB no tiene en cuenta es que la mayoria de las personas usamos el FB para hacer amigos relacionarnos con personas q nos van a convenir a cada uno.al menos asi conoci a mi novia por un amigo en comun.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo12:30 p.m.

    vamos todos a twiter,sonico. si ya vemos que FB no le interesamos.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3:53 a.m.

    facebook siempre tenemos que hacer lo que dicen ya se les olvido que gracias anosotros comen pero que sigan asi y pronto quedaran en el pasado y sin trabajo cren que todo dura para siempre estan equivocados si siguen asi pronto nadie querra meterse a su pagina que no sirve para nada mas que para mangoniarnos pero ahi ustedes

    ResponderEliminar
  60. Anónimo6:16 p.m.

    como hago para saber cuanto tiempo seguira el bloqueo para enviar solicitudes, es que nose , por favor respondan

    ResponderEliminar
  61. Estimados: MasFB me ha comunicado el lanzamiento oficial de su foro de soporte. Todas las preguntas, consultas, etc... mandenlas para el foro: http://foros.masfb.com


    Suerte!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo2:42 p.m.

    tengo cierta persona bloqueada en facebook para q no vea mi informacion... pero resulta que hay otra persona q si puede verla y es un amigo q tengo en mi lista pero no puedo saber quien es, me gustaria q me ayudaran a saber como me puedo dar cuenta de quien es?? gracias

    ResponderEliminar
  63. Anónimo1:30 a.m.

    cuidando la privacidad de usuario, pufff que ridicules como si se tratara de un secreto de estado el puto facebook, es una fuckin red social para interactuar con cuantas personas se le antoja si quieren privacidad no abran cuenta en redes sociales agarren una puta libreta y escriban sus pendejadas que disque nadie quieren que los vean y metenselas en el culo o abajo de la cama o donde este mas cerca.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3:21 a.m.

    Yo también soy un afectado. me bloquearon el envió de amigos por 4 días, desde ese día no envié solicitudes de amistad pero si recibí varias que las rechace y otras las acepte. ahora me aparece que estoy bloqueado de envíos de solicitudes de amistad por 7 días. me enoje y desactive la cuenta. dado el caso que solo la puedes desactivar. no la puedes eliminar del todo. y según leo sus comentarios ellos si te pueden desactivar tu cuanta o eliminarla definitivamente. pero que se creen. acaso toda la multitud de gente que mantenemos esa red. no podemos hacer grande otra red social y que FB. quiebre. porque no penen una función donde se tu puedas desactivar el envió de solicitudes. porque promocionan todos los amigos de los amigos que tu tienes. si tienen barreras para ese uso. la neta no entiendo su función.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo12:45 a.m.

    FACEBOOK ES UN ASCO TWITTER Y NETLOG SON 10000000 VECES MEJOR

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4:38 p.m.

    hola buenas tardes.. quisiera saber que hasta cuando me van alevantar el castigo para poder mandar invitaciones es un politica muy rara de parte de ustedes y muy desaprobada por parte de muchisimos usuarios. ya poe favor desbloquen mi cuenta ya que no se me hace justo no poder utilizar la funcion de mnandar solicitudes amis amigos por favor ayudenme con esto . se los agradeceria mucho!!

    ResponderEliminar
  67. Anónomo, te sugiero hagas tu consulta aquí en el foro de ayuda sobre Facebook en castellano; el promedio de respuesta del sitio es de un día, he visto respuestas hasta en 2 horas despues de realizadas las consultas, la verdad que nada que ver con el centro de ayuda de Facebook.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo10:04 p.m.

    ANTES AL MENOS DABAN UNA ADVERTENCIA QUE SI SEGUIAS AGREGANDO AMIGOS IBAN A BLOQUEARTE, ENTONCES UNO PODIA CONTROLARSE, PERO AHORA DIRECTAMENTE CON 3 O 4 PERSONAS QUE NO TE DEJE AGREGARLAS COMO AMIGO YA TE BLOQUEAN SIN ADVERTIR, ESE ES EL MAXIMO ERROR EN EL QUE ESTAN CAYENDO LOS ADMINISTRADORES DE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  69. Anónimo11:00 a.m.

    sip estoy de acuerdo contigo..deberian poner una advertencia si envian mas de 2 solicitudes mas estaran bloqueadas tus solicitudes..asi tiene que ser

    ResponderEliminar
  70. Estimados, se recomienda que lean "¿Conoces a este usuario personalmente?". Es un debate... ojala participen.

    Saludos,
    MasFB.com

    ResponderEliminar
  71. Ojalas que alguien se anime a crear una mejor web que FB y que no bloquee cuentas, pues la idea de las redes sociales es conocer a más amistades e interactuar y está en la potestad del que recibe la invitación en aceptar o no su amistad

    ResponderEliminar
  72. Anónimo9:05 p.m.

    Puedo aceptar solicitudes de amigos despues de ser bloqueado por 30 dias?

    ResponderEliminar
  73. Anónimo3:26 a.m.

    weeee pido a gritos que alguien invente una especie de FB nuevo tambien que no tenga esas restricciones tan estupidas y que permitan al usuario decidir a quien aceptan y a quien no..

    ResponderEliminar
  74. Anónimo2:17 a.m.

    no se como hacer...! me bloquearon mi correo y no envia a deconocido mis solicitudes, y pos nu se como desbloquear mi cuenta.... cree q m podria ayudar....!

    ResponderEliminar
  75. nathaly7:25 p.m.

    Hola..spero que puedan ayudar, desactive ya active ki cuenta hoy...la quise actvar de nuevo..después de muuchas horas..y no puedo, dicen k tengo que esperar 24 horas..para un aviso,podre volver a tener mi cuenta?

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6:16 p.m.

    si ayuda por favor, me paso lo mismo que ha nathaly y por lo menos esta es la segunda vez mia esperando 24 horas las primeras 24 ya pasaron no mandaron correo ni nada que desespero ayuda por favor :/

    ResponderEliminar
  77. Anónimo7:25 p.m.

    TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS USTEDES Y COMO ALGUIEN COMENTO EL FB TE DA LA OPCION DE AMIGOS QUE TAL VEZ CONOCES YA SEA PQ TIENEN AMIGOS EN COMUN PORQUE SON DE LA MISMA CIUDAD O ESCUELA Y AL HORA DE QUERER AGREGARLOS SALE CON QUE SI LO CONOCES EN PERSONA Y AUNQUE DIGAS QUE SI AUN ASI TE BLOQUEA ENTONCES QUIEN DECIDE QUE O A QUIEN AGREGAR SI A LOS QUE EN VERDAD CONOCES NO TE DA LA POSIBILIDAD YO YA TENGO 3 MESES BLOQUEADO Y TODO PORQUE QUIERO AGREGAR A MIS SOBRINAS Y HERMANOS QUE ESTAN EN USA.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo10:46 p.m.

    Que onda con facebook, me sancionaron con 30 dias que infliji en su politica.. es un error, van varias veces que me pasa por favor hagan algo, ahora me sancionaron 30 dias es una injusticia.. hagan algo, no falte a ninguna politica de ustedes

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:38 a.m.

    Hola a todos, yo soy un chico de 25 años y tengo el mismo problema que quizás muchas personas de éste blog, el problema es simple, fui bloqueado por 30 días y sinceramente veo injusto el bloquear a una persona por x ó y cantidad de días, deberían facilitar dentro de la información del perfil de "las personas quienes no les agrada o no desean ser agregadas", información que le facilite a uno como usuario el reconocer cuando una persona no se desea ser agregada, después de todo ... EL QUE ES AHORA TU MEJOR AMIGO (A) UNA VEZ FUE TODO UN COMPLETO DESCONOCIDO ... y fué con un ... QUIERES SER MI AMIGO (A) ... que ahora tenemos a ese (a) gran amigo (a), no lo crees así, de otra forma todos naceríamos predeterminados para quienes serán nuestros amigos (as) y quienes no, suena y creo tiene lógica, me gustaría me ayuden con mi bloqueo porque lo veo injusto, ya que si tú, como empresa me dices NO agregues a desconocidos, deben facilitar primero el reconocer aquellos quienes no NO deben ser agregados ok, además de que ustedes no implementan ningún control a la hora de usar la función "BLOQUEAR O DENUNCIAR A ESTA PERSONA" como saben además ustedes quién o quienes son nuestros amigos, ustedes no saben a ciencia cierta quienes son nuestros amigos, ustedes sólo ... SOLO SE BASAN EN LA DENUNCIA QUE HIZO UNA PERSONA O UN USUARIO ATRAVEZ DE LA FUNCIÓN "BLOQUEAR O DENUNCIAR A ESTA PERSONA" QUE HE VISTO Y HE USADO SOLO PARA EXPERIMENTAR Y NO TIENE NINGUNA REGULACION, YA QUE SIN PROBLEMA ALGUNO UNO Y ALGUIEN PUEDE BLOQUEAR A QUIEN QUIERA, DICHO ASI COMO EJEMPLO SI YO ASI LO DESEO PONGO EN EL BUSCADOR A LA PERSONA "X" (COMO EJEMPLO) Y SIN NINGUNA REGULACION ALGUNA LO BLOQUEO POR ASI LO QUISE ... señores de facebook debe de estarse seguro de que las funciones de facebook funcionan y están reguladas apropiadamente ANTES DE y no DESPUES DE ok, porque esta función que ustedes desarrollaron NO ESTA MAL sino que no es apropiada, para que toda persona asi la use porque no hay control de ésta, y no se está seguro con hechos, pruebas, testimonios y demás que realmente la persona "x" (como ejemplo) debe ser bloquedo (a), en palabras sencillas la función de "bloquear o denunciar ésta persona" cualquier (a) lo puede usar sin ninguna regulación, y sin estar seguro (PORQUE ANTES DE hacer o dictar una sanción, como el bloqueo, Y TAMBIÉN SANCIONAR AQUEL QUE MIENTA) se debe de estar seguro que AQUELLA PERSONA (DENUNCIANTE) PRIMERO, QUE ESTE DICIENDO LA VERDAD (lo cuál obviamente es casi imposible), SEGUNDO QUE EL PRUEBE LO QUE ESTA DICIENDO Y TERCERO Y MUY IMPORTANTE QUE ASI COMO SON ESTRICTOS USTEDES CON LO DE LA PRIVACIDAD Y LOS BLOQUEOS, ASI TAMBIEN AQUELLA PERSONA QUIEN ESTE MINTIENDO UNICAMENTE CON EL FIN DE PERJUDICAR A LA PERSONA "X" (COMO EJEMPLO) PORQUE ASI LO QUIERE, ASI TAMBIEN EL QUE MIENTE DEBE SER TAMBIEN BLOQUEADO COMO SANCION PARA QUE SEA JUSTA LA FUNCION DE "BLOQUEAR O DENUNCIAR A ESTA PERSONA" Y PARA QUE APRENDA QUE NO SE DEBE DE MENTIR, ALGO QUE HASTA DONDE SE NOS ENSEÑAN DE PEQUEÑOS SOLO QUE DE GRANDES SE NOS OLVIDA (EL NO MENTIR), el objetivo con el que se ha usado la funcion de "BLOQUEAR O DENUNCIAR A ESTA PERSONA" es y ha sido uno totalmente inapropiado por parte de los usuarios ya que hay bloqueos que NO deben o debieron ser, ahora sólo espero que no tal vez alguien me responda sino que beyond decir, ustedes mejoren y regulen estrictamente las normas usadas en la función de "BLOQUEAR O DENUNCIAR A ESTA PERSONA" porque más que haber hecho un bien han perjudicado indirectamente a miles y miles de personas, porque personas con malos sentimientos bloquean sin ninguna regulación por el simple deseo de hacerlo, y sin ninguna sanción, espero que mi comentario sirva como un feedback para que sea regulada de mejor manera la función de "BLOQUEAR O DENUNCIAR A ESTA PERSONA" y también que posea mejores y estrictos controles ... TENGAN BUENAS NOCHES, BYE!!

    ResponderEliminar
  80. Anónimo11:43 a.m.

    Nadie conoce algun truco para solucionar esto??
    No puede seguir asi de malo el servicio

    ResponderEliminar
  81. PQ RAYOS ME BLOQUEA FACEBOOK SI LA PAGINA ES PARA CONOCER GENTE NUEVA QUE INJUSTICIA DIOS MIO POR ESO FACEBOOK VA MORIR COMO MYSPACE YA NO SIRVE Y EL QUE HISO LAS REGLAS DE BLOQUEO DE CUENTA QUE NO SEA TAN ABUSADOR .

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3:18 a.m.

    yo me entere de algunos trukitos que sirvieron un tiempo pero ahora ya no, alguien sabe algun otro???

    ResponderEliminar
  83. Anónimo3:43 a.m.

    facebookk es un asco el creadr es un hdp mal nacido ctm.... q bloquean lA CUENTA POR LA PURAS

    ResponderEliminar
  84. Anónimo7:51 p.m.

    Holaa.. mi hermano reporto un comentario que hice sobre una foto de el.. solo por saber que pasaba al bloquear o al reportar un comentario.. ahora intentamos agregarnos los dos.. pero es imposible.. como hago yo.. o como hace el para dar por terminado ese reporte y poder enviarme de nuevo la solicitud? Agradezco cualquier informacion que puedan darme.. Gracias

    ResponderEliminar
  85. Anónimo3:15 a.m.

    que se dejen de webiar con los bloqueos los de facebook que cada día esta peor valen callampa.

    ResponderEliminar
  86. muchas gracias por esta informacion
    sobre esto les hare una precentacon a mis compañeras de clase para que sepan como es que funciana ahora esto. ;)

    ResponderEliminar
  87. Anónimo12:43 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo11:18 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar