Alertas de iProfesional.com

1 comentario

No recuerdo cómo, pero parece que en algún momento me suscribí (vía mail) a alguno de los servicios de iprofesional.com para que envíen las noticias por correo electrónico. Ahora bien, cuando el servicio ya cansa, como me borro?

mail_ipro

Como podrán observar en la imagen, los mails que mandan poseen un enlace con una dirección de correo electrónico para “cancelar” la suscripción. Así que lo hice… me borré.

La respuesta tardó exactamente un minuto en llegar! (1 Minuto!) Genial no?
Miren:

mail_ipro2Así que… nadie me va a borrar?

Algo más tendré que hacer…
No quiero tener que crear un filtro en mi gmail para mandar todo lo que llegue de este correo a mi tacho de basura… como soluciono este problema?

Improvisemos:

  1. Fui al sitio oficial: iprofesionales.com
  2. Tengo usuario? Sí, entremos. Listo, estoy dentro.
  3. Mi iProfesional? Wow, que nivel, a ver… Outch!, pagina no encontrada!
  4. Directorio Profesional? Mira vos… Outch!, otra pagina no encontrada!!!
  5. Más abajo, veo que sale mi avatar, con mi nick… un link de “ir a mi pagina” con la url: http://comunidad.iprofesional.com/_mi_nickname … a ver… Outch! Error 403!
    Forbidden
    You don't have permission to access /_mi_nickname  on this server. Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    Qué desastre!!!! pero quien es el webmaster!?
  6. Seguimos investigando y llego a “Alertas” …
    Estimado *****#*********#******:
    iProfesional.com le ofrece en forma gratuita el servicio de envío de "Alertas, Primicias y Anticipos". Conociendo la escasez de tiempo de los profesionales y la sobreabundancia de noticias, los mismos sólo se realizan cuando la información es considerada de utilidad, es decir, no está atado a una frecuencia de entrega preestablecida e incluyen una única nota. Podrá cancelarlo cuando Ud. así lo considere.
    Así que dice que puedo cancelarlo eh… :)
    Es lo que estoy tratando de hacer!!!! Así que borro todas las “alertas” … le doy clic adonde dice, y …  no pasa nada!!!

Me cansé.
No se que hacer… tendrá este sitio una forma de contactarlo? mmm
Sí… ahí va un mail con ésta entrada., a ver que piensan. :)  

1 comentario:

  1. La ptm... este es el colmo!

    Date: Fri, 18 Jun 2010 23:18:18 -0300
    From: SidV <**************>
    To: profesionales@infobae.com
    Subject: Errores en iProfesional.com

    Your message cannot be delivered to the following recipients:

    Recipient address: profesionales@infobae.com
    Reason: Over quota


    Original-recipient: rfc822;profesionales@infobae.com
    Final-recipient: rfc822;profesionales@infobae.com
    Action: failed
    Status: 4.2.2 (Over quota)


    Y ahora?

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.