Limpieza de Etiquetas

Deja tu comentario
Hace algunos años... cuando el tema de los blogs invadía -por primera vez- la mente de aquellas personas que estaban expuestas en el internet, y nos pusimos a escribir sobre distintos temas, pasando a ser -lo que hoy se denomina mundialmente- bloggers el tema de las etiquetas (o labels) era bastante incierto; no había mucho material, y nadie entendía muy bien para que se usaban.

Algunos bloggers las usaban para clasificar, crear categorias, otros simplemente ponian palabras claves, para identificar al post, etc... con el tiempo -y google- muchos se dieron cuenta que esas palabras claves ayudaban al posicionamiento, y empezaron a usar muchos tags, muchas etiquetas, y todo se volvió un quilombo... (y este blog no era la excepsión).


Hoy día, año 2010, ya hay bastante material sobre las etiquetas de los blogs dando vueltas por la red. El artículo que más me gustó sobre los labels de blogger.com fue éste.

A lo que iba con el presente post, era que he realizado -satisfactoriamente- una limpieza total de etiquetas en este blog. Antes tenía una invasión de etiquetas "ReCreando" (se podrán imaginar porqué), y he decidido eliminarlas a casi todas, pues no corresponden... quiero dejar esa etiqueta solo para algunos posts... y adoptar una mejor conducta a la hora de etiquetar nuevos post... ya es hora de arreglar un poco todo este blog...

Espero de aquí a diez años, no tener que volver a hacer este tipo de limpiezas, ha sido realmente caótico organizar los labels de este sitio.

---
Update:
Me confundí, despues de depurar varios de los labels, me he dado cuenta que siempre habrá que hacer una depuración anual, o al menos cada dos años. Porque hay muchas entradas que tienen links muertos, o son temas totalmente muertos... zombies por asi decirlo; para esos temas he creado la etiqueta: TRASH.

Saludos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.