Conociendo Lockerz

Deja tu comentario

Quizás llegué tarde, quizás no tanto… tengo amigos que no saben ni lo que es… pero nunca es tarde para empezar a disfrutar de las cosas GRATIS de la vida… sí, gratis.

En simples palabras, Lockerz es un sitio web que te da puntos por ver videos, o responder ciertas preguntas (preguntas simples, no encuestas eternas como las de Livra).
Paraaaaaaaaaa… no salgas corriendo y entres queriéndote loguear a Lockerz.com porque NO es abierto para cualquiera, necesitas ser invitado! (lee el final de éste post, para recibir la invitación en tu correo electrónico).

A diferencia de otros sitios, podes ver o no los videos… Es decir, no es necesario que los “veas” en tiempo real, podes darle clic en play, y seguir con tu vida… y una vez que termine el video, tendrás que insertar un código captcha que sale, y:

You've earned 2 new PTZ!
Watch more. Earn more.

Son dos puntitos cada vez que te “logueas”, cada vez que ves un video.
Y por día, podes responder una pregunta… con dos puntos más.
Existe, además una forma de duplicar éstos puntos:

(…) si invitas a más de 20 amigos a que se registren y aceptan tu invitación, serás considerado un miembro Z-list y tendrás 2 beneficios, uno que te darán una playera de Lockerz y otra que en vez de estar ganando 2 puntos diariamente pasarás a ganar 4 por cada pregunta que respondas. También al dar clic sobre la fecha obtienes 2 puntos extras. Y lo más importante ¿Qué hay para canjear?, pues hay una gran suma de artículos, desde pantallas de T. V., consolas de video juegos, como Xbox 360, Wii, PS3 playeras, libretas, termos, laptops, iPhones, Mp3, Mp4, etc..

(vía RealidadGeek.com)

Ahora bien, para que sirven estos puntos? PTZ son los puntos que te da Lockerz

Podes canjearlos por tooooooodo lo que figura aquí; que si tendría que poner una imagen de ejemplo podría ser esta:

La imagen que he adjuntado está algo desactualizada… ésta lista ahora cuenta con un IPAD, a 3500 puntos… donde haciendo cálculos muy bobos, siendo un usuario normal (que no ha invitado a 20 personas), viendo 10 videos por día, en 146 días te llevas uno… y si fueras un usuario fiel, que ha invitado a más de 20 personas, conseguirías un IPAD en 73 días. Tentador no?

No me crees que sea verdad que llegan los productos?
Pues vamos a tener que creerlo, porque internet hubiese crucificado hace rato a los creadores de este sitio si fuera un fraude… de todas formas, la red brinda las pruebas de que es un éxito, y que los productos realmente llegan:

Queréis empezar YA? Dale, te invito… simplemente pásame tu mail en mi formulario de contacto. Los datos quedan en privado, y bajo ninguna circunstancia serán revelados a terceros.

Saludos, SidV.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.