Password en los Post de Blogger

2 comentarios
Si bien es una exigencia de los bloggers del mundo, blogger.com sigue sin tener "aquella" opcion que tienen los usuarios de WP a la hora de proteger sus contenidos, en blogs públicos.

Los recientes sucesos en mi vida, me obligaron a leer un poco, y saber si existe la posibilidad de proteger ciertos post, y no se si todos los de índole "Personal" en mi espacio público del internet.



Así llego al sitio de
Vincentcheung.ca, quien a traves del proyecto que él denominó Jesencryption, podemos escribir lo que querramos y protegerlo a traves de una clave...

Me gustó bastante... a tal punto que lo voy a implementar.
Como podrán observar; no podrían leer lo siguiente:
This is encrypted: ***

--- La clave es "hola" (sin comillas).

Interesante no?

2 comentarios:

  1. La verdad si esta muy interesante .... al parecer pocos lo conocen lo probare solo espero que no me traiga publiicdad o algo asi ya sabes que nada en la vida es gratis y puede que este scrip tenga su precio escondidito por ahi

    ResponderEliminar
  2. @Master; te aseguro que es libre de spam.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.