Mi primer Twitt

Deja tu comentario
Como se venía venir, el universo "Twitt" me venía dando mordiscos... yo, perplejo, oculto, en silencio a los costados de aquellos nodos de la red, tratando de no caer en la tentación...

Y... pasó...

No fue gran cosa, no se me ocurrió absolutamente nada para decir...
Salvo que no encuentro ganas de laburar... hoy es mi ultimo día antes de empezar las vacaciones... mis merecidas vacaciones!!!!

Creo que, fue el viaje a México... la idea de tirar Twitts desde el más alla a una población de lectores nula que tengo... jajajjaa, pero bueno... siempre iba a haber una primera vez para todo, y decidí que éste año, iba a aparecer en éste famoso servicio lleno de bits.


Sin otro particular, los saludo muy atentamente...

Waldo.

Pd: tengo que actualizar el Skin de este blog, ya lo sé!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.