Saca el pasaporte

Deja tu comentario
Sí, leelo de nuevo: "SACÁ EL PASAPORTE" ... vamos: sacá el pasaporte!
Es así... después que te recibís, tenes que SACAR EL PASAPORTE...
No seas como yo, o sea, UN PELOTUDO.

Lo que voy a comentar en éste post, es algo único...
Puede que a alguna persona en el mundo le haya pasado, y puede que no... que yo sea el único PELOTUDO de todos los tiempos... Como poquisima (creo q nadie) gente me lee, mucho no me importa, y lo escribo para mi mismo (como miles de los post de este blog)... para recordarme que tuve la chance... y fuí un PELOTUDO.

Más si tenes un certificado de SAP en el bolsillo; sabelo... SACÁ EL PASAPORTE!


Bueno, creo que soy la perfecta definición de "Buena Suerte y Mala Suerte al mismo tiempo" ... mira:
  • Buena Suerte: bajo condiciones casi imposibles, surge un viaje a España (casi de un día para el otro, valga la aclaración), con todo pago... para ir a trabajar un mínimo de 2 semanas... (Como fué Chile).

  • Mala Suerte: como es sabido, aquí, aquí y aquí, en éste tiempo se renovó la estructura, las maquinas y nose que mierda mas de todo el "sistema" de Documentación Argentina... lo que me hace, automáticamente, caer en una trampa mortal de tiempo "stand by" donde NADA se imprime... lo que lleva al resultado lógico: "SIGO SIN PASAPORTE". Entonces... SIN PASAPORTE --> NO HAY VIAJE A ESPAÑA.


Repetí conmigo: SOY UN PELOTUDO.

Lo sé... lo sé...
No, no podías saber que te iba a salir el viaje...
Además, NO eras el único gil sin PASAPORTE (mal de muchos, consuelo de tontos) ... pero, esa otra persona que carecía de pasaporte, fue informada ANTES del viaje, y si me hubiese enterado JUNTO a dicha persona, HOY tendría el pasaporte en tus manos, y estaría camino a ESPAÑA... LO SABES!!!

QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero lo intenté todo...
Conseguí gestores hasta donde no había gestores...
Tengo contactos que NADIE tiene! jajajaja...
Pero NO hay forma...

Todavía sigo sin pasaporte...
Gracias a Kretina... gracias a todo, gracias a mi mismo por no haberlo tramitado UN año antes!

Gracias... totales!

Cuando tenga el puto pasaporte, vuelvo a actualizar esta mierda!
Chau!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.