Opinion sobre QuePasa.com

Deja tu comentario
Realmente apesta... QUEPASA.com --> ni se gasten en registrarse. Le falta mucho, pero MUCHO camino por recorrer... quizas, de aca a un año y medio, cuando lo vuelva a evaluar (si es que me acuerdo o me espammean de nuevo)... hayan evolucionado un poco.

Apesta...

Me llego por correo..


Y bueno, no pude... tenia que verlo.
HORRIBLE!!!
Encima, lleno de menues por todos lados... no no no...
Casi me muero para conseguir como borrar la cuenta de quepasa.com
Tuve que hurgar!
http://es.kioskea.net/forum/affich-177259-como-eliminar-cuenta-en-quepasa-com

Estos son los pasos que tienes que seguir para desactivar tu cuenta:

1.- Inicia sesión
2.- Da clic en Preferencias en el menú vertical del lado izquierdo.
3.- Elige la opción mi cuenta del menú que se despliega
4.- Da clic en Desactivar mi cuenta
5.- Sigue los pasos que se te van indicando hasta que tu cuenta quede inactiva.


Sin palabras!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.