Ulove-tech: Feeds sin adsense

Deja tu comentario
Despues de postear sobre el Adsense en los feeds, que me parece patético... recibí un mail de uno de los blogs damnificados en dicho post.

El texto a continuacion:





Antes de seguir, cito mi respuesta a dicho mail:
Yo no me retracto de las cosas, pues no vivo de mi blog.
No gano nada, ni pierdo nada. Es un blog personal, cuento lo que pasa (y no por mi mente). Nadie me dice que hacer... y espero comprendas.

Al margen de eso, sí me di cuenta que tu blog en cuestion de feeds tiene un desastre de codigos... la verdad que más vergonzoso! Pero no escribí sobre eso... ahora con tu mail agresivo, me estás haciendo arrepentir que no te tiré esos comentarios también.

En fin, ********, como lo dije: "eran un buen blog... se volvieron codiciosos" (entré al blog ayer, y no solo hay mucha publicidad en los feeds, tambien en el sitio completo...)

Vos arreglá los problemas de los feeds... tal vez así, recibas un post de felicitación, hablando bien sobre tu "velocidad" para reparar errores... y compensar a los lectores de feeds que tenes.

Abrazos.

Pd: y no te quejés! Que te estoy haciendo publicidad despues de todo.


Lo interesante, es que... a los pocos dias de ésta comunicación, los feeds se arreglaron. Asi que "Ulove-tech", felicitaciones por hacer los feeds claros! Y libres de publicidad!!!! Te lo agradezco de todo corazon :)

Y gracias por el feedback ...

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.