Volviendo a mi mismo

Deja tu comentario
Llevo un buen tiempo sin escribir sobre mi interior...
Donde estoy, adonde voy, quien soy, etc...
No voy a detenerme en quien soy... no tiene sentido... la filosofía de quien es cada uno, es una filosofía dura de escribir, y prefiero reservarmela para mis adentros nebulosos.

Llevo un tiempo dandole a este blog la idea de que lo tengo para escribir solo cosas que atraviesan por mi mente, y para que sea como un lugar donde guardo enlaces, pensamientos, locuras, y demas letras...

Es como que ha perdido su razon de ser... (el blog).

So sad...

So sad...

Pero hay algo, mejor dicho alguien, que me ha vuelto a motivar a escribir mis viejas cartas, mis viejos sentimientos, mis viejos pensamientos, mis viejas locuras...
Porque así nació este blog...
Para contemplar mis letras... para publicarlas entre los nodos de la red...
Para que nadie, o todos las puedan leer...

Para que me odies... para que me quieras, para que me ignores, para que me sigas...
Para ellos, para ellas, para vos... no. Para vos no.

Volviendo a mi mismo... si... suena bien. Volvamos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.