Contestador Automatico

3 comentarios
En una de esas familias (clanes) poderosas de uno de los juegos online mas largos de mi existencia que he jugado (y sigo jugando) tienen este mensaje:



Contestador automático (Úsalo antes de enviarme un mensaje):

-No te vamos a devolver los recursos.
-No te vamos a dejar de atacar.
-No queremos alianzas.
-No queremos pna.
-Sabíamos que era tu novia, nos da igual.
-No queremos ser tus amigos
-Los amigos de mis amigos No son mis amigos.
-Ya tengo alianza y es mejor que la tuya.
-Sí, eres mi Granja.
-No, no conozco tu alianza, que mas me da que sean muy activos.
-Tu madre mas.
-Sí, somos unas malas personas y disfrutamos siendolo.
-Sí, nos reimos de ti, en tu propia cara.
-No, no le tememos a la muerte ni a tus amigos
-Si no te respondo es porque con la comida no se habla



Si alguna de tus preguntas se contesta con esto, por favor no envies mensaje.




La flia se hace llamar LMC: L@S_M@S_CHUNG@S

Tengo que admitirlo... el mensaje es SUPER ORIGINAL !!!

Jajajjaja

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:40 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.