Simulacro Gripe Porcina ?

2 comentarios
Hay una psicósis generalizada...

Prendes el tele... y lo que antes era el DENGUE, ahora es la gripe porcina...
Ayer me fuí del laburo pensando en pagarme el taxi, o esperar hasta un horario -no pico- para subirme a un bondi... e ir solo (sin gente alrededor) hacia mis pagos. No quería saber nada del subterraneo... y mucho menos de un tren!

Voy a citarlo, porq no soy dueño de la siguiente información, pero vale la pena LEER:

¿Sabes que el virus de la gripe aviar fue descubierto hace 9 años en Vietnam?
¿Sabes que desde entonces han muerto apenas 100 personas en todo el mundo en todos estos años?
¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del Tamiflu (antiviral humano) como preventivo?
¿Sabes que el Tamiflu apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?
¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?
¿Sabes que ante un supuesto virus mutante como el H5N1, el Tamiflu apenas aliviará la enfermedad?
¿Sabes que la gripe aviar hasta la fecha sólo afecta a las aves?
¿Sabes quién comercializa el Tamiflu? Laboratorios Roche.
¿Sabes a quién compró Laboratorios Roche la patente del Tamiflu en 1996? A Gilead Sciences, Inc.
¿Sabes quién era el presidente de Gilead Sciences, Inc. y aún hoy principal accionista? Donald Rumsfeld, actual Secretario de Defensa de Estados Unidos.
¿Sabes que la base del Tamiflu es el anís estrellado?
¿Sabes quién se ha quedado con el 90% de la producción mundial de este árbol? Laboratorios Roche.
¿Sabes que las ventas del Tamiflu pasaron de 254 millones en el 2004 a más de 1000 millones en el 2005?
¿Sabes cuántos millones más puede ganar Laboratorios Roche en los próximos meses si sigue este negocio del miedo?



O sea… que el resumen del cuento es el siguiente:
Los amigos de Bush deciden que un fármaco como el Tamiflu es la solución para una pandemia que aún no se ha producido y que ha causado en todo el mundo, 100 muertos en 9 años.
Este fármaco no cura ni la gripe común. El virus no afecta al hombre en condiciones normales.

Donald Rumsfeld vende la patente del Tamiflu a Laboratorios Roche y estos le pagan una fortuna. Laboratorios Roche adquiere el 90% de la producción mundial de anís estrellado, base del antivírico.

Los gobiernos de todo el mundo amenazan con una pandemia y compran a Laboratorios Roche cantidades industriales del producto.
Nosotros acabamos pagando el medicamento y Rumsfeld, Cheney y Bush, hacen el negocio…
¿ESTAMOS TODOS LOCOS, O SOMOS IDIOTAS?

|Fuente: Gurubito


Gurubito es un genio, al opinar semejante abridor de ojos...
Se sabe que el MIEDO es el principal motor de miles de personas...
Si siembro terror en los medios, y en grandes conglomeraciones humanas, cuando saque una cura, o algún medicamento que "alivie" la enfermedad... ese medicamento se va a agotar, cueste lo que cueste...

Los síntomas:

Fiebre mayor de 38 grados centígrados (100,4 Fahrenheit)
Tos frecuente e intensa
Dolor de cabeza
Falta de apetito
Congestionamiento nasal
Malestar general

Estos los saqué de internet, y ayer en la tele un doctor (en el noticiero) decía que la fiebre debía ser superior a 39, 40 grados... tos intensa, dolores de cabeza, estar en cama tirado por los dolores musculares, que no te podrias ni levantar...

Muertes:
Cuantas muertes? Aja...
Nombres? Ninguno?
CURIOSO NO?

El caso que se difundió en Argentina, era el de un ciudadano argentino que vivía en México y decían estaba enfermo con gripe porcina y por eso murió. Curiosamente, un día después, veo en las noticias que NO MURIO de gripe porcina... los detalles médicos en ningún lugar afirmaban que era dicha enfermedad. (Ampliar info)

Entonces, nadie puede dar una lista de los nombres de las victimas? Tendría que reformular la pregunta: existe una lista comprobable donde se verifique el numero de victimas mortales con el numero de "nombres y apellidos" ? Porque si lo pensamos un poco más, puede que con el calentamiento global, o el puto invierno que nunca llega (en Argentina), quizas una gripe comun se pueda complicar en una persona de edad (o débil) y esa persona fallezca... Cuantos casos pueden encubrir bajo una epidemia de gripe porcina? Cuantos? 10? 20? 100? MAS?

Existen otros sitios en internet que se estan dedicando a recolectar información sobre la gripe porcina... muchos lo hacen para publicar sus productos, porq de esta psicosis participamos todos...

Otros sitios son mas serios y lo que hacen es tratar de demostrar que toda esta paranoia mediática que han inventado los gobiernos es FALSA / FAKE ... como el sitio:
Trinityeyes.wordpress.com quien lleva más de 240 comentarios... donde la gente afirma que nadie conoce con nombre y apellido los casos fatales de la famosa gripe.


(...) Es normal que los médicos vean morir a sus pacientes. Se les mueren hasta de una gripe mal tratada. Pregúntales quien les hizo el diagnóstico de sus enfermos si ese virus es nuevo y no hay pruebas de antígeno hasta donde sé.

¿No les extraña que ningún médico se aparezca a aclarar los detalles técnicos?

Puros rumores de mis amigos vieron, oyeron, supieron. Nadie en primera persona.


NADIE EN PRIMERA PERSONA.

Así que todo esto de la epidemia puede tener un buen "NÚMERO DE DOLARES" detrás... no?

También puede ser un SIMULACRO, como bien lo define Ontobelli aquí.

Y quieren la ultima? No la van a creer...

Prevención. Aplicarse la conocida vacuna contra la gripe, en especial los grupos de riesgo (como niños y ancianos). Esto es muy importante, porque de confirmarse que el nuevo virus es del tipo A H1N1 o H3N2, la vacuna contra la gripe recomendada para el hemisferio sur para 2009 tendría cobertura para este virus…
Fuente: La Voz


Para mi... sinceramente, es psicológico...
Yo ayer cuando leí tantas noticias sobre muertes, sintomas, y demás... hasta empecé a sentirme enfermo... como lo comenté no sabía si volver en subte... :(
Hasta fiebre me sentía... casi me meto en la cama deprimido... pensando si llamar o no al médico por la mañana...

Pero sepanlo, todos en el subte hoy a la mañana estaban con cuadros gripales a simple vista... tosian, estornudaban... es por el puto CLIMA! Calor---frio---calor y asi...

Por el simulacro? Y... puede ser tranquilamente un simulacro a nivel MUNDIAL para saber como responden los gobiernos, las fronteras... y la población. Como sobreviviríamos a un ataque bio-terrorísta?

Yo sigo dudando... habrá que seguir viendo que onda ...

Actualizaré a medida que vaya recopilando info...

GRACIAS.



Pd: y NO se hagan la cabeza... CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo11:48 a.m.

    De todo modos tomen sus precauciones !!!!!!


    Este es un mail que llegó, estas en tu derecho de sacar tus propias conclusiones. Pero suena bastante más creible que lo que los medios están mostrando...


    El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
    1- La economía mundial necesitaba un cambio
    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?

    ResponderEliminar
  2. Sin Palabras!!!!

    Yo,Marta Carretero,DNI 5401068,me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga,la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad.Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense.
    Mi e-mail es: martacarreterotl@gmail.com.ar




    Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediatica.Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS.Vaya uno a saber con que propositos.Seguramente seran economicos.
    El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años.Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí.Ataca a toda la poblacion hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población.Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población.Este, es de muy facil y rapida contagiosidad .El virus, no bien llego a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conourbano bonaerense.De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó , y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %.El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido,serás vulnerable a las bacterias que existen en toda poblacion sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raiz de la inmunodepresión que produce este virus en la población , tambien aparecen en el medio ambiente.Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar.Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rapidamente, porque sino su estado se agravará.Y si vos sos pobre y tenes un sistema de salud, colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rapidamente al médico.Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma.Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonias, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban , y luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenian muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ..ya sera tarde.
    Sino me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica a la deriva.
    Me gustaria que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe.Con reposo, y listo.Y ante la menor duda consultar temprano al medico..si lo encuentra.

    SI VAS A REENVIAR NO BORRES EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA CARTA CON MIS DATOS.GRACIAS,MARTA.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.