NCP: "jo jo jo!"

Deja tu comentario
Estimados,

Desde ya, mil disculpas por la demora en mandar señales de vida...
Pero tienen que entender que, gracias a Dios, hay mucho trabajo y -lamentablemente- no puedo estar en gmail tanto tiempo como antes. Entonces se me complica bastante, andar redactando altos mails a mis seres queridos.

Este mail va a ser muchisimo mas corto que los clásicos "NCP" ... y no va a detallar tanto sobre las cuestiones personales, laborales, académicas, y otras como mis anteriores. Es por la crisis mundial !!!

Les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!! ( o Hanuka Sameaj!! -para los que me entienden- ) ojalá reciban muchos regalos! (no como en casa!), así que aprovechen a sus SANTAS! jajajajjaa... No coman mucho, no tomen en exceso, y preferiría que no salgan en el auto, pero si lo hacen... saben que NO deben alcoholizarse! ...

En fin, sepan que se los extraña mucho... a todos! Los quiero mucho, y les mando un fuerte abrazo (de esos que uno suele dar cuando esta tomado).



En estas Fiestas te deseo...

Felicidad,

en lo más profundo de tu ser.

Éxito,

en cada aspecto de tu vida.

Confianza,

para alcanzar tus metas.

Fortaleza,

para enfrentar la adversidad.

Esperanza,

para hacer realidad tus sueños.

Sinceridad,

de amigos que te quieran.

Recuerdos entrañables,

de momentos de ayer.

Un presente lleno de alegría.

Y reconocimiento

de todas las cosas buenas que hay en ti.


Y ésto es todo por hoy amigos...
SE CUIDAN !!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.