Changes =)

Deja tu comentario
Cambios cambios cambios y más cambios...
Hoy -cuando fui a buscar la liquidacion final de mi trabajo anterior- comprendi que hice un gran cambio por pasar del mundo de la auditoria contable, a un mundo dinamico como es el de la consultoria... apuntando para el lado de sistemas contables, ERP; SAP. La verdad es un buen cambio de ritmo... si yo ya me habia acostumbrado a la tranquilidad de las cuentas contables (en auditoria).

Si bien no he dejado mi hobbie de lado, pues sigo leyendo e instruyendome en el mundo del derecho laboral... y hasta me anime a abrir un blog donde tirar toda la informacion que rescato de la red, citando correctamente sus fuentes (ver blog)

Tengo que admitir que no tengo mucho tiempo, y con el tema de la academia, el tiempo es cada vez menos...
Cada vez me interesa mas el tema, y me gusta ... y vuelve a traerme al lado de los sistemas, que es lo que siempre me gusto... ahora vuelvo a estar en contacto con paginas de IT, desarrollo, programacion, etc.
A lo largo de este tiempo -Octubre, y lo que va de Noviembre-, he ido instruyendome en google con muchas ganas de meterme -de autodidacta como siempre- en algun lenguaje de programacion, pero la verdad no encuentro en que centralizarme. Mis ultimos desarrollos han sido en Visual Basic... y la verdad que muy conforme, porq son desarrollos para aplicaciones.

Ya con el tiempo iré viendo en que me meto...
Pero desde ya no creo que sea ABAP... aunque, quien sabe no?

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.