Kaos ...

2 comentarios
Tengo en mi mente un kaos personal muy grande...
Como bien conté en uno de mis post anteriores, empecé una vida independiente viviendo con mi novia, y entré a un nuevo trabajo. Ahora vivo en otra ciudad, distinta a la que nací. Los tiempos son otros, la vida es otra.
Es complicado explicarlo a traves de un post... pero entre los cambios que se vienen a mi mente implementar, he decidido no publicar mas las "Noticias desde la City Porteña" en este blog, porq dichas noticias son de caracter mas intimo, que un post.
Más alla de eso... tengo varios nuevos proyectos en mente... entre ellos uno digital.
Y es éste el motivo de este post... mi nuevo proyecto digital.

Como bien saben he abandonado "Alternativa Cordoba" ... si bien fue un proyecto que duro años en internet, no brindo los frutos que habia planificado, y orgullosamente decidi terminar con la vida de esa comunidad virtual, por mucho que me doliera.

Ahora, ya desde adentro del mercado laboral, he logrado captar algunas necesidades insatisfechas por parte de los usuarios, y aunque aun estoy en etapa de planificacion, estoy analizando la forma de lograr satisfacer dicha necesidad sin tener que comprar una licencia de uso (de script) para lograr un sitio web bien presentado (y seguro).

Como siempre... mi proyecto no busca ganar altas cantidades de dinero, ni busca fama, ni nada por el estilo. Es un proyecto con fines sociales, y quien sabe... capaz perpetuo. (ojala).

Estaré en contacto para mas información., por el momento sigo con mi kaos mental, mis problemas personales, y luces que destellan de lo mas profundo de mis neuranas intentando solventar esta necesidad insatisfecha.

Gracias.

2 comentarios:

  1. no dices más que estupideces en todas tus entradas realmente esto le importa a alguien más q a vos xD?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ni idea.
    Pero es mi idea de blog, si no te gusta ya sabes como escribir en el buscador de google no?

    Pd: si no sabes, no es mi problema.
    Pd2: suerte.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.