Noticias desde la City Porteña III

Deja tu comentario
Si si si... hoy es 15 de agosto, y ya estás leyendo la 3er entrega de las noticias desde la city porteña.

Antes de empezar con los temas puntuales de mis señales de vida, tengo que felicitar a los lectores de la entrega numero 2., quienes se quemaron y despues de mucho esfuerzo dieron en la tecla "responder" y alguito me escribieron. Ordenados cronológicamente; Clau R., Fer, Juani, Ari, Belu, Ruso, Rodrigo S., Jose C., Tucu, Lucho, Cristian y Rocio.

De los cuales debo fotos a: Clau, Belu, y Rocio... fue un verdadero gusto recibir sus emails, con las novedades de Córdoba.

Entre los lectores que respondieron, quiero destacar los emails de:
"El Ruso" que si bien sobrepaso las 500 palabras, no supero el medio renglon... (la proxima vez intenta superar los 10 renglones, dale?)...
"Fer" intento una respuesta, pero termino dando un mensaje subliminar que no termino de comprender... me lo explicas con otra respuesta Fer?
Juani ... por ser siempre tan UPper... xD
Ari... ahora por tu mail de quejas, vas a ser la responsable de que en la próxima entrega se den a conocer fotos más detallistas de donde estoy viviendo... (y con quien).
Ahora seguimos con la entrega, que es lo que nos importa...

** Laburo
Aprovechando una de las criticas de uno de los lectores, paso a comentarles que la foto donde sale "mi oficina" no es realmente mi oficina siempre, sino mas bien un lugar nomade de trabajo. Ese quilombo que hay sobre el escritorio y detras del mismo, es todo parte de la empresa que en ese momento era auditada. A esa empresa no la piso más hasta nuevo aviso. Actualmente he vuelto al "Estudio" ... donde todos los dias me pego medio embole, porq parte del dia nos dedicamos a llenar papeles. :(
Estoy esperando con ansias que me asignen una nueva empresa, pero hasta que ningun empresa entre en periodo de cierre de estados contables, no nos asignan nada.. y me embolo. :)

Ahh.. aprovecho para avisarles que aca hay "alta" demanda de laburo administrativo contable... por todos lados escucho gente que busca... por ejemplo mi jefa esta todos los dias entrevistando gente, para auditoria, impuestos, y otras areas.
Uno de los mas desesperados es la gente de Impuestos de aca del estudio, asi que si alguien quiere hacer un cambio rotundo de vida, me avisa... aca hay de todo. =)

** Personal
Mmmm que puedo contarles de nuevo? MMM la verdad que nada nuevo, en éstos 15 dias lo unico nuevo nuevo que pasó fueron las visitas de mi vieja y hno.. que se vinieron "unos dias" =) ...

Otra critica bien constructiva en uno de los mails de mis lectores, fue sobre las fotos, que no hay fotos de "nosotros" (siendo yo y mi novia) ... y uds saben el porq muy bien! Yo soy una persona muy timida, y no dá para andarme mostrando por internet... de pedo que tengo facebook (y solo porq me invito mi novia, y porq ahi puedo jugar poker online, que sino ni lo uso)...
Entonces para el lector y para otros lectores que se quejaron de que no conocen a Ari (mi novia), no sean hdp y me hagan sentir mal... las veces que nos ibamos a juntar para yo presentarsela, no se daba y bueno, el tiempo pasó ... y la decision de venirme a Buenos Aires fue tan rapido todo que no me dió tiempo a nada. (Ademas, ella ya vivía en Buenos Aires desde Febrero).
Asi que bueno, ya hablaré con Ari sobre este tema y veremos como hacemos para poner fotos de "nosotros" :$ (carita roburizada)

Cambiando de tema un poco...
Más de una vez he filosofeado en el subte sobre si uds quieren o no recibir estos correos de mi parte., pues nunca les pregunte, y solo de algunos sé sinceramente que opinan de este tipo de señales. Es por eso que me atrevería a pedirles que si me responden el mail, me digan sinceramente que opinan... si están de acuerdo o no con recibir mis señales de humo quincenales...

** Multimedia
El avance de la tecno me permite poder mostrarle no solo imagenes, sino tambien videos. Je., no pidan ni exigan nada wow, porq no puedo editar los videos (ni las fotos)... porq estoy corto de recursos informáticos.
De todas formas lo he estado pensando y las fotos (y videos) van a ser mostrados una vez por mes, porq sino me quedo sin plazos ... y uno se queda sin saber que mostrar cada 15 dias...

** Otros
Aprovecharia para felicitar a grandes amigos por sus logros, pero no se si tengo sus permisos para divulgar dicha informacion... por lo tanto, solamente los FELICITO "tacitamente" y que cada uno se sienta tocado a su modo, por sus logros academicos, y personales.

Aprovecho tambien la ocación, para pedir disculpas publicamente por si en la entrega numero 2, el "negro" se sintio atacado/ofendido/perseguido/etc. No era mi intencion ofenderlo...

Bueno...

** Agradecimientos !!!
A tooooodoooos los que respondieron, a toooodos aquellos que dieron el visto bueno a este tipo de mails quincenales, los cuales no buscan otra cosa que dar señales de humo desde el más alla. A tooodooos los que reconocieron que éstos emails no son cadenas copiadas y pegadas, sino que tienen su tiempo de elaboración propia. A aquellos que realizaron criticas constructivas... A aquellos jueces de paz... A aquellos que me quieren como soy...

Nos leemos en 15 dias !!!





Chau chau chau chauuuuuuuuu.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.