Noticias desde la city porteña II

Deja tu comentario
Ya me copé... voy a hacer entregas quincenales...

Volviendo al tema q nos compete a todos... con que podemos empezar?

** Ciudad
La city se ha tranquilizado bastante desde que el Senado negó las retenciones, ahora se ve menos negros en el subte... sinceramente no se que mierda tendra que ver, pero yo viajo mas tranquilo. Nose adonde se metieron los negros, tal vez volvieron a sus ciudades de origen despues de ir constantemente a esas marchas de negros que hacian aca, de los dos bandos... tanto gobierno como campo. Los dos tenian negros, patoteros, y demases ñokis.

** Laburo
Me he adaptado realmente bien -no me puedo quejar- al cambio de ritmo, claro que pasar de ser un "vago de mierda" a un laburante con todas sus letras, más las presiones que existen en la empresa actual... ha sido todo un logro para mi, del cual estoy muy orgulloso. =) El laburo ha ido en crecimiento exponencial de tal forma que por ahi llego tan saturado, que lo unico que quiero es ver una cama y roncar durante las putas 6 horas que duermo. Porq seis horas de dormir? Porq llego a casa tipo 8, me "entretengo" un rato, ceno, veo tele, juego wii, leo, etc etc son las 12... y ronco hasta las 6.30 am que me levanto me baño y me wa a laburar...

** Personal
En lo personal estoy muy satisfecho conmigo mismo; y con mi novia. La verdad que tengo que admitir que nos hemos adaptado a la perfección. Estamos re bien acomodados, comunicativos y demas. Tenemos horarios, actividades, paseos, shopping, cines, etc etc etc... (y un largo etc que es intimo) jajajjajajjajaa... Tenemos como proximos proyectos empezar a hacer gym, e ingles (si o si).

** Academicamente
Si, leiste bien salamin... el año que viene empiezo un postgrado. Estoy averiguando en diversas fuentes, cual universidad conviene (y porq), si privada o publica, presupuestos, financiamientos y demases cosas a tener en cuenta... pero la decision de tomar un postgrado o curso de especialización está tomada... si o si el año que viene agrupo las neuronas y las pongo a estudiar de nuevo. =)
Asi que aprovecho para avisar que si algun hdp sabe cual uni me conviene y porq puede avisarme ahora!


** Imagenes
Al fin logré salir un dia y dar una vuelta con mi camarita de fotos... no me compre una camara grosa, porq los precios se van al reverendo hongo, y tengo miedo de que se rompa o me la arrebaten, asi que cualquier gilada servia para mi propósito, y las fotos que saqué hoy domingo ya las subi a Flickr.
Link: http://www.flickr.com/photos/rec/tags/caba2/
La camara me la compre este finde, asi que no esperen fotos del subte, ni nada por el estilo...
Ya durante esta semana voy a hacerme cacerias con la camara, y voy a obtener imagenes mas detalladas de lo que uds quieren ver =) ... pero para eso tendran que esperar la entrega numero 3...

** Llamadas
Les agradezco de corazon a aquellas personas que llamaron por telefono (al celu) para saber como andaba (y que era de mi vida), la verdad que me senti muy bien en escuchar sus voces... es en esos momentos cuando uno se siente muy querido... (Waldo emocionado).
Y a los que no llamaron, pero escriben mail, o cuando me ven en el MSN me preguntan como ando, gracias...
Y a los que no llamaron, ni me escriben ni nada, vallanse a la conch... de la lora!!! jajajajjaja.... recuerden que todo vuelve!!! Si no creen que vuelve, preguntenle al negro... jajajajjajajjaja...

Para los que se sintieron mal al leer esto, y para aquellos que me han pedido el tel del depto...
El telefono de casa es: 011- **********
Si me van a llamar, si es despues de las 9 de la noche mejor... porq es seguro que a esa hora me encuentran...

** Otros
El resto es muy simple, estoy muy bien... GRACIAS AMIGOS!!!!

Que cuando vuelvo a Cordoba?
Y.. esta dura la cosa, voy a ver si es en Agosto.. sino en Septiembre si o si.

Bueno, nos vemos dentro de 15 dias en la entrega numero 3... con todas las fotos que saque para ese momento... y se vienen los videoooooooooooooooooooooooooooooooossssssss !!!! xD

Bye bye gente... Los quiero ;-) .

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.