NCP IV: "Responder!"

Deja tu comentario
Carajo, ya termino Agosto?
Si... a la mierda Agosto, ya estamos en Septiembre!!!
El otro dia en el subte iba pensando que no podia ser que pase tan rápido el tiempo, me da cosa... empecé ésta nueva vida un 1ero de Julio, y ya estamos en Septiembre... han pasado dos meses! y casi en un abrir y cerrar de ojos... el tiempo pasa tan rápido, que siento que fue ayer cuando escribía la entrega número 3... wow... que voy a contarles ahora? No hay tantas novedades importantes que transcurran en 15 días... yo debería ser muy famoso para tener algo nuevo que contar todos los dias... pero no tengo esa suerte.
Antes de seguir divagando... tengo que destacar a las personas que se tomaron unos minutos del finde largo (aplausos) para escribirme un par de lineas y comentarme que están muy contentos de ser lectores de éste email (quincenal), comentaban novedades cordobesas y daban señales de vida desde el más alla.
Por orden de llegada 4 lectores se disputan el primer puesto: Flor L; Jesi W; Rodri F, y Yami. Despues siguieron: El Ruso, Claudia B., Gonza F. y Meky, ... nadie más via mail. Vía Facebook escribieron Tuerca; Vicky, Fran R; y Maia F.
Cambiando un poco de tema, y antes de que me olvide, quiero DESTACAR que ésta es la entrega número 4, y hay gente que NUNCA ha escrito ni un "hola" ... y me pone mal, porq es como que no tengo "feedback" (retroalimentacion) y uno no sabe como seguir una relación sin ésta importante variable. No se si me explico... asi que ... ésto es lo que voy a hacer:
Voy a pedirles que si realmente quieren seguir leyendo, me respondan lo que quieran, no importa el contenido, si me cuentan de uds, de lo que piensan, de como estan vestidos ahora, de como les va en la facu/laburo/vida/etc, de cuanto tomaron el finde, de la resaca con la que se levantaron, etc etc etc etc... Obviamente que estaría bueno que me cuenten de uds... pero no quiero pedirles tanto!
En caso de no responder, NO voy a andar cuestionando nada... simplemente no les llegará la 6ta entrega... y punto. Nada más, y nada menos. =) Es por eso que en el asunto de este mensaje aparece una leyenda que dice: "Responder!"
** Como pienso en aquellos mortales que ahora deben estar quejandose: "Uh, éste Waldo que rompe pelotas que es, si yo te hablo via MSN cuando te veo, o yo te he escrito ya alguna vez a estas entregas de mierda que haces, etc etc etc etc"... les digo a aquellas personas que alguna vez me han respondido a estos emails quincenales que NO hace falta que uds respondan "si y solo si" han respondido antes.. se entiende no?
El MSN no cuenta... porq no cuenta? Simple, MSN desde el laburo no uso (no se puede), y cuando llego al dpto cero, casi no uso MSN... es solo en casos muy extremos que me ven online... y casi nunca uso... asi queeeee... Chau MSN para mi. No existe más la excusa: "si te veo en el MSN para que te voy a escribir un mail?" ...
** He pensado que -por ahi- algunas personas que están muy ocupadas con sus vidas (personales/laborales/etc) no leen sus correos electrónicos durante 15 días... y puede ocurrir que desde que se envía este mail, hasta que ellos "abran sus correos", transcurran el tiempo hasta que se envíe la 5ta entrega. Entonces -miren que buenito soy- extiendo el plazo de respuesta a 30 días! Ya si en 30 días nadie responde, ahi si me doy por notificado tácitamente que NO quereis saber más nada de mí y listo.
** Que es NCP? Que te fumaste ahora?
Rta: no lo pienses tanto, es simplemente: "Noticias desde la City Porteña" ... solo que quedaría Noticias City Porteña xq no daba para poner "NdlCP" o si? Nose... pero como tenía que destacar el "responder" ... tenia que hacer mas corto el titulo del mail...
Una vez que he aclarado ésto, paso al tema que nos compete a todos...
**Laburo:
Conocí una empresa nueva (dedicada a radiodifusion), pero estuve unos día nomas... relevando libros de actas, donde me enteré de cosillas que a uds no les competen =)
Por otro lado, por el tiempo que paso en el estudio me lo paso leyendo boletines, y como me gusta mucho jurisprudencia de casos laborales jajaja... cada vez me copa mas ese tema. Pero shhh que nadie sabe aca que leo eso. Jajajjajaa...
Otra cosa que leo mucho es sobre MACROS... y Visual Basic.
O sea, es asi... algo que en excel hace que una persona promedio demore 15 minutos formateando y dando valores de configuracion a hojas de calculo, les hice un macro que -dependiendo de la cantidad de pestañas (hojas)- toma entre 10 y 40 SEGUNDOS hacer todo... soy un groso!!! jajajjajaja ...
Todo porq en este estudio los ratones de los socios no nos ponen Excel 2003 y andamos con la version 2000 que no nos deja predeterminar el formato que queremos para las hojas ... pero es una porqueria al mismo tiempo, porq ahora lo que me llevaba 1 hora, me lleva menos, y en ese tiempo que resto, puedo hacer mas cosas... (y no quiero) jajajaa...
** Multimedia:
A pedido del público, estoy compilando las fotos tomadas a lo largo de este més., con sus respectivas descripciones. Desde ya aclaro que son poquitas fotos, y no salimos tanto... es porq no ando con la camara en el bolsillo todos los dias... Pero no he subido fotos a ningun servicio de internet... en la próxima entrega, seguro les paso el link para ver las fotos. Los videos aun no han sido editados (ni subidos) a la red, por lo tanto tendrán que esperar a que adquiera una notebook... porq como sabrán ami me gusta subir buenos videos a internet =)
Respecto a esa notebook, hace mil años que ando viendo precios, calidad, etc... y nose por cual jugarme. Sinceramente, no se si gastar ahora, o esperar al 2009.
** Personal:
... mmm que puedo decirles?
En el mail pasado no ahondé mucho sobre el tema de las visitas que recibí, y ahora sí voy a profundizar ese tema, porq me gustó mucho recibir visitas este mes... la verdad que ha sido un mes movido en ese sentido y vale la pena destacarlo. Porq no?
Yo disfrute muchisimo la visita de mi vieja y mi hno desde el primer momento, aunque no se haya notado pues con el trabajo es medio como dificil prestarles la suficiente atención... ya que llegaba muerto y no tenia tiempo (ni humor, hay que ser sincero) para poder disfrutar de los momentos que teníamos. Hubo "dias" y días en los que si pudimos disfrutar... y se los agradezco.
Recientemente tuve la visita de la hermana de Ari, y si bien (debo admitir) los primeros dias actué medio durito (como un robotito) ... me terminé adaptando a ella -y espero que ella a mi- y pude soltarme un poco... y ser yo mismo. Ya para los ultimos dias estaba muchisimo mas relajado con ella, y pude disfrutar todo al maximo. Tengo que destacar los kilometros que me hicieron caminar las hermanitas... por Dios !!! Como les gusta "pasear" jajajjaa...
Pero bueno, hubo teatro, peliculas, fernet, cerveza y hasta situaciones de suspenso! jajajjaa... lo disfrutamos...
Emmmm... se los extraña!!!! Cuando vuelven a Córdoba aquellas personas que te visitan por un tiempo considerable, se termina sintiendo un vacio cuando se van... y es feo!!! Carajem... porq no se quedan un tiempo más? Jajajjajaja... ¬¬
Otro tema:
Me pico un bichito raro, deportista, corredor... jajaja...
Me enteré (no se bien cómo) que se va a llevar a cabo un Medio Maraton de 21Km el 21 de septiembre, se trata de Adidas 21K y es medio, porq estan organizando uno de 42Km. Obviamente estoy re cagado para correr esa distancia, pero me quiero animar a participar... total podes correr gratis atras de los grosos... y sentirte por esos momento un groso más!
Y ahora el 31 de Agosto es el de Nike, Nike10K ... despues les cuento si llego a participar.
Y este bichito de mierda que me pico se está alimentando de mi sobrante de energía, ya que aca no salgo, no tomo, no bailo, no nada... entonces ando buscando hacer deportes... =)
** Otros
CREAMFIELDS 8 !!!!
No se qué tan al tanto están, pero el 8 de Noviembre es la Cream! Los que me conocen un poquito saben que me gusta la electrónica... NO! No soy adicto... simplemente me gusta! ;)
En fin, hace años que vengo viendo si voy o no a la cream, y cuando estaba en Cordoba era un parto venir a Baires solo por la Cream, y bueno.. ahora estoy acá! Asi que se los paso con mucha anticipación, es la mayor convocatoria de DJs, la fiesta mas grande de todas... etc etc etc...
Desde ésta entrega hasta la de finales de Octubre, seguro menciono el tema de la Cream, estaria bueno que alguien venga ese finde, asi vamos... está de más aclararles que el que viene ese finde, se queda en casa, come en casa, duerme en casa, etc etc etc.
*** Ya terminando, los dejo con una frase que un amigo dejo como firma de su mail, increible... la comparto con uds:
"During the voyage of life, remember to keep an eye out for a fair wind; batten down during a storm; hail all passing ships; and fly your colors proudly.
-- Anonymous"
Se cuidan...
Nos estamos leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.