El inodoro publico

1 comentario
Éste es, sin duda, un inodoro publico especial...
Yo nunca me imagine ver un inodoro tan amigable... yo odio los inodoros publicos, por el simple hecho de que nunca me encontré con uno limpio, y mucho menos que se limpie solo... =)

Si ven el video:


Comprenden a lo que me refiero ahora?

Es obvio que por motivos de privacidad, no voy a dar el nombre de la empresa portadora de semejantes inodoros jejeje... pero es la primera vez en mi vida que veo ese tipo de inodoros, y queria compartir este momento con uds !!! xD

Aprovecho tambien para aclarar que hoy, 8 de agosto fue el ultimo dia que trabajé en esa empresa, porq terminamos nuestro trabajo en la misma... nos veremos si Dios quiere en Octubre... para el cierre de un nuevo Balance =)

Les mando un abrazo a todos... y ojala todas las empresas aprendan que hay inodoros amigables !!! Sepan cuidar a sus empleados!!!

1 comentario:

  1. jajajaaj buenisimo!!!!!!

    ojala todos los baños publicos fueran asi!! sobre todo para nosotras las mujeres!

    besotes!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.