Noticias desde la city porteña I

Deja tu comentario
Para remarcar nomás que he dado señales de vida, voy a transcribir el mail que mande desde Capital Federal, a 15 dias de Julio (del 2008).


Hola chicas....
Les escribo asi nomas rapidito -y disculpen q es un mail onda cadena-, porq estoy en el laburo... Traigo, a traves de este email, las ultimas novedades de la capital... donde, como uds saben, me vine a vivir hace no mas de 15 días.

La primera quincena ha sido estupenda...
Pasando por alto los "nervios" que uno tiene en los primeros dias de laburo, donde no sabes a "que" o a "quien" (y sus plurales) te vas a enfrentar, lo demas ha sido muy bueno... desde vivir independientemente, hasta la convivencia en el depto con mi novia...
Muchos de los lectores de este email estan de novios, y se imaginan una vida totalmente tortuosa (o no), pero dejenme confirmarles que no es nada de lo que uds se imaginan el "convivir" ... no hay libros para ésto, ni peliculas que se asemejen... jajajjaja, porq como se imaginaran, cada pareja es un mundo aparte.

Ahora, como dijo mi estimado colega; Jack -el destripador- ... "vamos por partes" ...Respecto a la city en si... 1000 puntos!!!!Me ha tratado excelente, no me he perdido ni un dia., y a pesar del caos porteño, he tenido la suerte de mi lado, y nunca me he quedado sin subtes, ni "a pata" ...

Respecto a las mujeres porteñas... mmm me quedo con las cordobesas!!! jajajajaj.... no no no, hay de todo !!!
Desde un viernes casual, donde se ven los mejores gatos en la calle... hasta las minas que van super-recontra-ajustadas (alias gatos) en el subte al laburo TODOS LOS PUTOS DIAS!!!! como me voy a dormir? jajajjajaja... no hay forma... es un mundo aparte!

Todavia no he podido saborear la noche porteña, pues me faltan amigos!
Con mi novia no voy a ir a un boliche!!!
Asi que hdps... avisenme si vienen!!! Un finde largo, o un finde, se vienen viernes, sabado y el domingo se toman el palo... =) O si quieren se quedan! Nose... aca hay espacio de sobra!!!!


Nivel TECNO !!! Mil puntos!!! pidan lo que quieran que les lleve...
Si quieren precios, mandenme un mail, y les averiguo... yo trabajo cerca del centro (no RE RE RE cerca actualmente), pero la empresa que estamos auditando esta medianamente en el circulo del "microcentro" ... asi que si quieren algo de tecnologia, me avisan... (pendrives, ipods, mp4, placas, etc).

Fotos? No se pongan locas... ya les mandare fotos...
Por ahora no, porq no tengo camara! La deje en cordoba...
Asi que... pronto, cuando cobre... me compro mi propia cam (la primera 100% con el sudor de mi frente) y saco fotos a todo lo que veo!!! jajajjajaja...

mmm de que me olvido?
Ahhh ... siiii ... se los extraña amigos!
Extraño los miercoles de poker...
Los dias hasta tarde jugando PC con mi hno...
Las noches de Dorian con el sensei Garza... y las otras noches que mejor ni hablar! jajajjaja...
Me he acordado de cada uno de uds... en las distintas situaciones de nuestra existencia... despues les cuento =)

Ufff... cuando vuelva a cordoba a visitar a mis viejos, y a uds... voy a disfrutar mucho mas los minutos (y las salidas) jajajaa...

Bueno perras... los dejo... porq mi compañera de laburo me esta mirando de reojo cuando escribo tantas lineas de "mail" jajajjaja... supuestamente tengo el excel solamente abierto!!! xD

Ahhh ese es otro detalle importante: en el estudio hay mayoria de minas... YUPY !!! jajajjaa.. hay varias terribles... que da ganas de matarse... porq mi principal mandamiento/principio de vida me impide actuar: "donde se come, no se caga" ... APRENDANLO !!!!

Bueno gente... los dejo.

Un abrazo mis queridos padawanes!!!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.