Las llamadas II

Deja tu comentario
No se imaginan lo que me acaba de pasar... todavia estoy algo como anodadado...
Es asi...

Antes de ayer, dia MARTES 21 de Julio me olvide el puto celular en el departamento... para mi sorpresa, cuando vuelvo de laburar, busco el celu, y como 6 llamadas perdidas de un numero desconocido, pero con caracteristica de Cordoba...
Onda 23 hs, llamo a ese numero y me atiende un contestador: "DELOITTE"

El día MIERCOLES 22 de Julio tipo 11 am, mientras estaba discutiendo unos asientos de la empresa con una compañera de trabajo, que esta mejor posicionada que yo (digamos que es onda jefa mia), me llama éste numero al cel... y yo no podia atenderlo, me queria matar!!!

Bueno... pasa el tiempo.. tipo 2 de la tarde me llama de nuevo, y ahi SI lo atendi... Eran de la empresa Deloitte que, a traves de la base de datos de la Univ. Católica de Córdoba, me habian contactado y me consultaban si querría entrar a trabajar con ellos... para mi sorpresa!
En fin, le expliqué que yo estaba viviendo en Capital Federal... y que si me hacía el favor de avisar si Deloitte sede Capital, necesitaba Contadores, me diga. Ella muy buena onda, me explicó que iba a pasar mis antecedentes a las officinas de RRHH en Capital Federal, y así si necesitaban contratar mas contadores, yo iba a estar entre los candidatos...
Eso fue todo...

Para mi SHOCK ... HOY me llama al celu un numero desconocido, caracteristica Buenos Aires: DELOITTE jajajjaja ... siiiiii el viernes 1 de Agosto tengo una entrevista.
Fue todo muy raro...
(despues actualizo mas porq ahora toy trabajando)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.