Gran paso: primera parte

Deja tu comentario
Despues de analizar los pros y las contras (ver post) de irme a vivir a Capital Federal; finalmente se dió la oportunidad de conseguir un trabajo estable en dicha ciudad... y la noticia llegó y pegó fuerte.

El Jueves 12 de Junio recibí una comunicación telefónica desde Buenos Aires... una señorita me explicaba que debía presentarme a una segunda entrevista con la Empresa (Un estudio contable de auditorias).

Pero como es de público conocimiento, en Argentina para esa fecha teníamos el paìs CAMPO Vs. GOBIERNO, las rutas estaban cortadas, y lo mas groso para esa fecha era que habia empezado a escacear el combustible, lo que iba logrando que se reducieran los viajes en micro (suspendieran/cancelaran).

El Viernes 13 de Junio, llamé al Estudio y confirme mi presencia en la 2da entrevista para el Martes 17 a las 14 horas. Ése viernes 13, mi novia llegaba a Córdoba para pasar el finde largo con su familia...

La unica forma que encontre para llegar a Capital ese martes 17, era "volando".
Asi que pagué el pasaje via LAN.com y wallaaaaa.... ahi estaba para la entrevista =)

Entrevista de 15 minutos, donde te explican porq te llaman:
"Fuiste de los que supero el 50% del examen tecnico" ... y te seleccionan por eso y por el perfil... me dieron un turno para examen preocupacional... y listo! El 1 de Julio empiezo a trabajar alla!

Esto es realmente un CAMBIO importante en mi vida!
Voy a ir creando "partes" de este post titulado: "Gran Paso", porq creo que no me va a ser facil todo... Son muchas cosas...
Independencia, pero a la vez, convivencia (y nose si llamarlo concubinato) jajaja.
Capital Federal ... ahhh voy a extrañar mi Cordoba. :(
Trabajo... estar solo, en un entorno competitivo liderado por porteños... xq hay que ser sinceros... es dificil. :(

Allá voy !!!!!!!

Pd: este post inagura la etiqueta "CF" que signitica Capital Federal

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.