Errorcito en Taringa y Poringa (Fixed)

2 comentarios
Taringa, y su sitio hermano Poringa, tienen un pequeño problemita con sus formularios internos, en las cuentas de los usuarios registrados. Es raro que nadie lo haya fixeado aun.
Ayer me volví a loguear a Taringa, despues de un par de meses sin aparecer en dicha comunidad de "inteligencia colectiva" ... y quise actualizar muchas cosas de mi perfil... pero por desgracia me tope con muchos problemas.

Para empezar, la navegacion a traves de Mozilla Firefox es complicada, hay varios errores, como por ejemplo, no te reconoce bien el user y pass; te da error ...cuando realmente ponemos bien el user y bien el pass. (nose si es error de cookies).
Otro problema en Firefox, es que las imagenes captcha no se ven correctamente, es mas...directamente no lo muestra.

En cambio en Internet Explorer esas cosas no pasan... anda todo correctamente, hasta que llegamos a los formularios para actualizar la informacion de cuenta. [Fixed/Arreglado] (Update (11-Junio): arreglaron los errores del form... sera que revisaron todo despues del ataque?)

He aqui la descripcion de los problemas...

Cuando accedemos a: Editar mi perfil
http://www.taringa.net/cuenta/perfil/editar/paso1 

Estan todos los campos bien, y al pie de pagina un botoncito dice "Modificar mi perfil" ... sin embargo, ese botoncito "creo" que deberia linkear a: /datos-perfil-modificar.php
Sin embargo, si presionamos el boton... no pasa absolutamente nada.
Lo mismo pasa con los otros "pasos" para editar...

El día Sabado 7 de Junio... pensaba crear un tema respecto a "este" problema en particular, pero leyendo la ayuda de Taringa, comprendi claramente que el sitio NO es un foro de discusion, asi que solamente lo "reporte" a un moderador, via mensaje privado.

Veremos cuanto tardan en fixear...
Segun el Mod, ya estan trabajando en ello. =)

2 comentarios:

  1. Y alguien sabe que sistema usa poringa y su hermana para los contenido, que es??? me gustaria tener un sitio asi

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.