Lo que fue: Paintball I

Deja tu comentario
Como lo explique, era mi primer PaintBall.... es interesante estar en el medio de la nada, despues de andar buscando el lugar (porq nos perdimos) ... en el medio del campo, a pocos kilometros de la ciudad de Córdoba; cerca de Ferreyra.

Si bien creo que algunos contratiempos no ayudaron, porque "muchos" llegaron tarde, y eso hizo que nos retrasemos todos, tambien hubo desorganizacion a la hora de conformar los grupos... aunque yo me diverti lo mismo.

A continuacion, las fotos "pasables" del día domingo =)


Ésta imagen es una foto grupal, tomada por el jefe del campo (arbitro), el Sargento Mario, que creo tuve pesadillas con: "NO SE SAQUEN LA MASCARA LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO" jajajaja... un groso el sargento! ...
En la foto somos 12:

  • YO

  • TUCU

  • CRISTIAN

  • JOSE

  • CHECHE + amigo: PABLO

  • CHORY

  • LUCHO + amigos: AGU y EZE

  • ANDRES

  • RENATO



Los grupos se formaron -a mi modo de ver las cosas- muy MAL. Fue cualquier cosa, de pronto un arbitro me dice: "vos sos amarillo" ... que? Porq? Bue... ya fue... que me la fumen los rojos que se avivaron y se seleccionaron todos como CAGONES. (Pero ya esta) ...

Es un juego... que genera muchisima adrenalina.. y al mismo tiempo, por estar rodeado de Testosterona, se crean discusiones, que como bien dijo Mario, son comunes... pero no es un juego para CALIENTES...

Lo de que las bolas duelen... es cierto, pero lo peor no es que duelan... lo peor es esto:Asi que os recomiendo vivamente que hagais una de estas actividades extra-laborales que estrechan lazos entre compañeros, eso si, los que te caen bien, que vayan contra ti (...)
Aun asi, de verdad... altamente recomendable, hacia años y años que queria hacerlo, y pienso repetir...pero para la proxima ire mas protegido xD, sobre todola zona huevil, con un buen monton de calcetines, que ademas de protegerme, me haran mas atractivo.[ Fuente ]


Asi que como les decia... CALIENTES abstenerse!
Es normal un par de roces, pero hay que aprender a pedir PERDON. Yo mismo acepte que me confundi, y que cuando nos matamos mutuamente con Andres, debí aceptar la bala que me perforo el estomago.. y salis inmediatamente =)

Y bueno...
Mas fotos en los proximos dias, cuando los del grupo me las manden por mail... ya que, aunque lleve la camara ni fotos saque! xD

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.