Cumple Blog #4

Deja tu comentario

... CUMPLIMOS CUATRO AÑOS ...

... Es mucho tiempo el que ha pasado desde aquel dia que me inspiré para crear un blog, y aquel dia, el cual NO creo que muchos recuerden, cuando fue decapitado Nick Berg; quien de alguna u otra forma me marcó para postear...

En fin... aca estamos... y aca seguimos...
No recuerdo haber remarcado otro "CumpleBlog" ... creo que este me tomo de sorpresa... jeje... y bueno... los años pasan, y recien nos damos cuenta cuando estamos viejos... :$

Espero seguir creciendo...
Muchas Gracias por estar =)

Y hasta siempre...

Pd: vah... será hasta que blogger.com deje de ser gratuito =)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.