Un errorcito en Keegy (Fixed)

3 comentarios
Cuando entre a Keegy me quede pensando: un meneame (o digg) más... el mismo sistema... que tiene esto de bueno? Haber... veamos mas... y si, tiene cosas mas personalizables, esta como mas "entretenida" la cosa, ademas podes ver cosas por tag, si te interesa sobre "Buenos Aires" (en Argentina), lees solo noticias sobre eso... y asi...

Ahora Keegy dispone de una nueva versión, la cual trae interesantes mejoras, y es que cada uno de nosotros ahora podemos configurar nuestra portada de manera más personalizable, pudiendo añadir nuevas cajas de información, las cuales cada una de ellas irán asociadas a una etiqueta, con lo que mostrarán contenidos relacionados con dichas etiquetas. Además, podemos añadir nuestros feeds favoritos, y configurar nuestro espacio a nuestro antojo, moviendo las cajas de lugar, añadiendo otras nuevas y eliminando las que nos estorbe. (+info)


KeegyCuando me decidi "Registrarme" ... aparecio el errorcito (o mejor llamemosle descuido)...
Aparte de pedirte datos comunes a cualquier formulario de registro, su sistema captcha (anti-spam) nos pide que escribamos una palabra... y esa palabra no aparece!
Me fije en Firefox... nada.
Me fui a Internet Explorer... nada =(

Asi que ahora reporte el error... veremos cuanto tiempo tardan en fixear. FIXEADO =)

Para ver las imagenes tanto de FF como de IE, entran a sus respectivos links:
Firefox:

IE:


Se actualizara cuando logre registrarme =)

Update! (Una hora despues, respondieron el feedback via mail, y en este post!)
Ya pueden entrar y registrarse correctamente:
Keegy Logo




3 comentarios:

  1. Espero puedas resolver el error yo me registre y no paso nada!" suerteee!"

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo5:35 p.m.

    Se robaron nuestro captcha!

    Quién habrá sido?

    Ya pusimos al escuadrón geek a buscarlo, más novedades en cuanto lo encontremos :)

    (gracias por avisar del error, te debemos una ;) )

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo6:16 p.m.

    Listo!

    Solucionado. Unos golosos habían confundido nuestro captcha con un cabsha y se lo llevaron inescrupulosamente :P

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.