Mi primer paintball

1 comentario
Si alguna vez jugaste Counter Strike, te imaginas lo que es tener una mision, comunicarte con tus compañeros, dar apoyo, matar gente, el suspenso, la ansiedad, escuchar los pasos, caminar, campear, saltar, etc...
Yo éste año volví a jugar CS despues de 4 años sin tocar ese juego... es una maldita adiccion !!! =)

Pero dejemos el Counter de lado... es hora de hacerlo real... vamos al PaintBall.... para los que no saben de que hablo, he aqui un pequeño fragmento de la wikipedia:
El paintball (en inglés ‘bola de pintura’) o Gotcha Paintball es un deporte en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras (markers) para disparar pequeñas bolas con pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de persecución complejo, pues los jugadores alcanzados por bolas de pinturas durante el juego son eliminados de éste... (+ info)


PB BasicoAsi que es eso basicamente... el counter, pero real. Todos con pistolitas de aire comprimido lanzando bolitas de pintura.

Se acerca el 4 de Mayo... fecha confirmada por "el grupo" para realizar el primer paintball que hacemos todos juntos. Ya algunos han realizado enfrentamientos con otros amigos, y bueno, estan mas entrenados. Yo la verdad que ya estoy ansioso...
La lista confirmada hasta el momento es la siguiente:
  • Yo
  • TUCU
  • CRISTIAN
  • LUCHO
  • NEGRO
  • CHECHE
  • RODRI
En estos mismos momentos estoy mandando un mail a los demas integrantes que tengo aca en una lista, para que me confirmen su presencia. Tenemos que llegar a un minimo de 16 personas, cosa que sean dos equipos de 8.



Tambien quiero juntar carton, jajaja... para hacerme chalecos. =)
No quiero terminar como ésta persona:
Alto Impacto Paintball
Como ven, no es un juego facil de digerir, asi que vallan preparados... mas alla de que el lugar nos da proteccion, como cascos, para proteger la cara... he visto heridas de las bolitas de goma, y son grosas...

A medida que vallan contestando el mail, este post se ira actualizando y esperemos llegar a las 16 personas.

El enfrentamiento es el Domingo 4 de Mayo, antes del medio dia.

Nos estamos viendo...

1 comentario:

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.