Las llamadas

Deja tu comentario
Tengo q hacer un historial cronico para explicar este post...
Ahi va mi intento:
  1. El Jueves 27 de Marzo a las 11 hs estuve en una entrevista laboral con el Hiper Libertad S.A (del grupo Casino) para entrar a trabajar con ellos; interesante propuesta, monto incierto q oscilaba entre los 1900 pesos y los 2200.
    Ese mismo día, al terminar la entrevista y retomar a mi hogar... suena mi celular y me encuentro con una voz femenina, que me explica que es de una consultora denominada "Staff", quien había recibido mi Cv tiempo atras. Me explica que seria optimo tener una entrevista ese mismo día a las 16 hs...
    Sin dudarlo más, y sin nada que perder... me presente en dicha entrevista para mi sorpresa, que la empresa que representaba Staff era Arcor. =)
    La propuesta es interesante, el monto tambien incierto, pero posibilidades de hacer carrera en la empresa es lo q estan buscando, y ésto ultimo significa irse a vivir en la ciudad donde Arcor se ubica: Arroyito.
    La decision no era facil, habria que contestarle en 24 hs (no menos) ... y tenías que estar dispuesto a residir en otra ciudad... (en mi caso, ciudad de menor cantidad de habitantes, comparandola con mi ciudad).

  2. El mismo Jueves 27, al conectarme en el MSN hablo con uno de mis mejores amigos, que tambien es contador, para comentarle que opinaría él, si se iria a vivir o no a Arroyito, por Arcor. Inmediatamente mi amigo responde: -Decime que fuiste a Staff...
    Sip, tambien él estaba en la misma situacion que yo. Arcor nos abria las puertas con un nuevo desafío... y eramos nosotros quien teniamos la desicion en nuestras manos.

  3. El Viernes 28 de Marzo llamo a la chica de Staff para contarle mi decision: aceptaba el desafío y queria hacer carrera en Arcor. Al mismo tiempo aproveche para remarcarle que seria optimo ir a vivir a esa ciudad con un amigo, a quien tambien iban a entrevistar para el puesto. (Las vacantes eran de 4 contadores)
    Ella me explico q era muy buena noticia, y que lo iba a incluir en el informe de postulantes seleccionados. Pero q aun no sabria si decirnos que pasabamos a la 2da ronda de entrevistas, ya con el Personal Administrativo de Arcor. Me explico que en la semana proxima tendria novedades.

  4. El Martes 1 de Abril, recibi un llamado al celular de un Cr. CC (por ej) q me explicaba que estaba seleccionado para la 2da ronda de entrevistas, que iban a ser en Arroyito el día Jueves 3 de Abril. Le expliqué q si no me cortaban la ruta los "del campo" podría llegar por la mañana como él me decia, a las 11 hs. Hablamos un poco mas, me explico como llegar, que colectivos tomar, y me paso su numero de contacto para avisarle cualquier eventualidad.

    Ese mismo día, con la ansiedad ya llegando a las nubes recibi un nuevo llamado.
    Era de PricewaterhouseCoopers ... o lo que comunmente se denomina PRICE. Esta llamada si "dolió" por asi decirlo. Uno no espera que dos puertas "semejantes" se abran en un par de semanas, las dos juntas, las dos asi... en fin, tenia entrevista con Price el Viernes 11 de Abril, para el puesto de Asistente en Auditoría.

  5. El Jueves 3 de Abril viajamos -SI, mi mejor amigo tambien fue seleccionado- a Arroyito muy temprano, por temor a las demoras por los cortes de ruta que atravesaba Argentina en éstos días. Llegamos a destino, y tuvimos entrevista con los Contadores de Arcor. Dos rondas de entrevistas individuales, donde nos explicaron los procedimientos y los puestos, y las posibilidades de crecimiento. Estuvimos en Arroyito desde las 10 hs, hasta las 19.30 hs.

  6. El Viernes 4 de Abril yo viajé a Capital Federal.

  7. El Viernes 11 de Abril llegué desde Capital Federal, a las 10.30 hs a mi hogar =)
    Me agarró la desesperación al ver llegar el viernes, y no tener noticias de Arcor. Ademas estaba la presion de la entrevista en Price... que decía si Price me preguntaba si queria entrar? Estaba condicionado, y ansioso... tentado con la idea de "darle sabor al mundo"
    Inmediatamente despues de meditarlo 5 minutos, agarre la tarjeta personal del Cr. CC y lo llamé por telefono. Me explicó en menos de 45 segundos, que estaban viendo la "terna" de contadores que iban a seleccionar, pero que ami él me veía bien... que me tranquilice, y que la semana proxima iba a tener novedades...

    A las 14 hs tenia entrevista de Price.
    Asistí y despues de una larga entrevista grupal, practicos, psicotecnicos, examenes teoricos y de ingles, volvi a casa a las 18 hs exactas. Para volver a irme, ya que a las 19 hs tenía un curso de capacitación en liquidación de sueldos =)

  8. El Lunes 14 de Abril me llama una voz masculina, para confirmar entrevista laboral el dia Martes 15 de Abril. Yo no podia parar !!!! jajajaja...

  9. El Martes 15 de Abril fui a dicha entrevista. Era la empresa GibertCar S.R.L ... quien necesita(ba) personal contable para realizar actividades contables administrativas en Manager2. Si bien la propuesta era tentadora, la rechacé formalmente y les expliqué que si necesitaban alguna recomendación podría ayudarlos.

  10. El Jueves 17 de Abril recibi tal vez la llamada mas esperada de mi vida. Era el Cr. CC que me decía que estaba entre los 3 contadores seleccionados, y que tenia las ultimas entrevistas, que consistian en examenes medicos: Psicotecnico y pre-ocupacional. Estaba feliz de la vida, no podia creerlo... no me salian las palabras ... no sabia que decir !!!
    Me explico que el Martes 22 es el psicotecnico... y que cualquier cosa le avise.


El resto se enterarán en los proximos días. =)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.