Pokerstrategy: otra mentira

29 comentarios

En un comienzo todo parecia "real" .... te registrabas, leías, estudiabas un par de artículos, que de hecho son muy interesantes... y despues ibas siguiendo los pasos que te llevarían a tener 150 dolares en tu cuenta de "juego online" ... (para jugar y probar la suerte, como otros tantos de miles de usuarios alrededor del mundo). Cuando llego el momento de hacer el "quiz" (un test) ... me di cuenta que las preguntas eran algo "mas" q basicas... lo que te obliga a leer todos los articulos del sitio, o al menos todos los "apendices" ... para q tengamos una idea concreta de que es lo que estamos respondiendo... debo aceptarlo... aprendi algo sobre Poker... (de la teoría)...
Pasé el famoso test, y llegué al momento donde hay que "descargar" una plataforma de juego... las opciones son Titan, o Mansion... elegi Titan.
Para mi sorpresa, se instala un software aparte, onda "game" ... y se abre automaticamente pidiendote que te registres...
Segui los pasos que decia Pokerstrategy y me parecía todo muy raro... para empezar, cuando descargas el soft el link que se manda tiene un "referido" ... y todos sabemos que los referidos proveen "retroalimentacion" ... y eso, en estos negocios es igual a DINERO.
Pero bueno, mi idea se confirmo cuando tuve que registrarme para el "CAJERO" ... asi se llama una seccion dentro del TITAN, para que se pueda jugar con dinero "real" ... y Pokerstrategy, aconsejaba que nos registremos en el CAJERO, para que nos acrediten los 150 dolares, y que ese seria el ultimo paso...

Obviamente no fue asi..
Despues de registrarme... no pasó nada.
Y mientras estaba observando las mesas "gratis" (porque hay mesas donde se puede jugar con dinero ficticio), me aparece una ventana de una operadora del Titan, que me daba la bienvenida, y me decia que era de la mesa de ayuda...
En mi mente mi otro yo me decia: "Porq me ofrece ayuda si no la solicité?"

Me pregunta si estoy perdido...
Le respondi que estaba viendo donde jugar gratis...
Me guió.. fui y pude observar que habia mas de 100 personas "esperando" para jugar... o sea, ni siquiera estaban jugando... se meten en listas de espera online, para jugar POKER !!!! Dios, que desastre!!! :(

Indignado, le pregunte sobre mis "bonos" por haberme registrado...
Y me respondio que los bonos se reciben una vez que yo haga el deposito...
Deposito? Q deposito? Y me guió hasta la seccion para hacer depositos...
Jajajjajjaa... ahhhh no no no... y mis 150 dolares que me debe Pokerstrategy ?

Sali del sistema... y me fui a dormir.

Al otro dia., al despertar... tenía el siguiente mail:
Hola *nickname*,

Debido a intentos de fraude en el pasado, estamos obligados a verificar aleatoriamente los detalles de los miembros nuevos. Pedimos disculpas por las molestias.

Para recibir tu bono $50+$100 tan pronto como sea posible,
necesitamos que nos envíes una copia de tu Documento de Identidad (frontal y parte de atrás). Puedes ocultar tu firma y los datos personales de la parte trasera. Sólo queremos verificar tus datos generales.

En caso de que los datos de tu registro difieran de tu Documento de Identidad, por favor, envíanos documentación adicional que confirme tu lugar de residencia. La información personal será manejada y mantenida con confidencialidad. Sólo son usadas para minimizar el fraude todo lo posible.

Puedes o bien escanear tu Carnet de Identidad o tomar una foto del mismo con una cámara digital, a condición de que la copia sea legible. Si no tienes un scanner en casa, puedes escanear y enviar tus datos desde un internet café o una oficina de correos. En casos excepcionales puedes también enviarnos los datos mediante fax, pero por favor, acuérdate de escribir tu nombre de usuario PokerStrategy- en el papel.

Por favor, envía el escaneado de la tarjeta de identidad desde el e-mail con el que te registrarte a:

security@pokerstrategy.com

Número de fax para Alemania: +49 40 7697 2464


Mmm me quede pensando., sorprendido...
Porq una pagina web que está ganando dinero via referidos haria algo asi?
Porq quieren una copia digital de mi DNI ?
Porq en el sitio no hay nada que diga sobre ésto?

Me dió mucha bronca, y les respondi el mail...


Mmm esto parece ser una prueba mas para que acrediten 150 dolares.
Porque no se aclara nada sobre este punto en el sitio?
Yo no tengo porque tener que digitalizar mi DNI para que uds comprueben cosas...
Ya demasiado que puse mis datos, y ahora quieren mi DNI ??? (DNI es Doc. Nacional de Identidad).

En fin...
Hasta hace dos dias atras estaba dudando si depositar dinero en Titan para jugar...
Pero ahora, voy a eliminarlo de mi PC., y voy a pasar este mensaje a todos mis conocidos, y en todos los blogs que conozco, comunidades online y demas...
Es una estafa... yo segui todos los pasos, pase el quiz, baje la plataforma, y jugar gratis es casi imposible, hay listas de espera de mas de 80 personas en linea. Hay que depositar un minimo de 20 dolares... para jugar realmente.

PokerStrategy me parecia un sitio confiable, hasta que recibi este mail...
Sinceramente me descepsionaron.
Eso del fraude es una mentira...
Si uds ganan con "referidos" que le hacen a estas plataformas, como titan por ejemplo.
Que fraude puede exigir para uds?
Porque piden estos documentos?
Que pierden? O... que ganan?

Ningun sitio te pide digitalizar un DNI ...
Y uds... despues de que el usuario les cumple, tienen una traba mas?
Ampliamente NO RECOMIENDO pokerstrategy.

Ya mismo exijo que me borren de sus bases de datos.
Atte, *nickname*.

Y como no recibi ningun tipo de respuesta de parte de dicho sitio, he aqui mi post.

Espero avivar a otros tantos...
NO se metan en sitios como éste...
Busquen en internet antes de depositar plata, existen muchos fraudes, y negocios...
Mienten bien, para hacerlos confiar, y despues te saltan con cualquier verso, para trabarlos... total.. que pierden si uds ya hicieron todo.

A lo mejor yo soy muy tonto en no digitalizar mi DNI ...
Pero bueno, si uds se animan a compartir esa informacion con la empresa... alla uds.

Cuidense...



Update: Seguí leyendo sobre PokerStrategy!

29 comentarios:

  1. Yo también desconfiaba en un principio de que me den dinero gratis, pero realmente es así. Mucho más cuando a mí también me pidieron digitalizar mi DNI. Pokerstrategy no tendría tantas sucursales alrededor del mundo y entrenadores de renombre como Sobraoboy, Alex4Ever, Vamito, etc si estaría timando a la gente todo el tiempo. Además te digo que no es la única página que ofrece bankrolls iniciales gratuitos sino hay otras como www.yourpokercash.com o www.bankrollmob.com. Si quieres echale una mirada a mi blog.

    P/D: Tengo mucha gente referida que se hizo cuenta en Pokerstrategy y no siempre se pide el DNI para verificar los datos aunque en su gran mayoría si.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vic por tu comentario.
    Pero ami no me cabe la idea de que una base de datos tenga mi DNI.
    Ya demasiado con que existan bases de datos de mails, y direcciones, que pueden o no ser ficticias.

    Un DNI no es joda, es algo MUY PERSONAL, y raramente ficticio.

    No confio en ninguna base de datos que pidan DNI, salvo que venga un agente del gobierno (o policia) y me diga que le muestre el DNI xD ...

    Un abrazo, y nuevamente gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:35 a.m.

    hola yo segui todos los pasos d epokerstrattegy depsues del el documento de identidad te piden recibo d eluz o telefeno para coroborar tu direccion proporcionada, segui todos los pasos y a lso 3 dias me depositaron 50 dolares para jugar en la plataforma q me registre q e s partypoker y al tener 800 party points (tiene q ser en 3 meses) dolares pues ya llevo 400 party points y de los 50 dolares en dos semanas he hecho 120 dolares

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:24 a.m.

    Yo también recibi los 50 y luego cuando hice los puntos me dieron los otros 100, en la actualidad ya tengo mas de 1000 dolares y ya he retirado unos 300, asi que la pagina es confiable. Lo del dni lo hacen para comprobar que una misma persona no pida el dinero mas de una vez, ya que se entiende que no seria negocio para ellos estar regalando 50 cada vez que uno pierda los 50 iniciales, ademas es aleatorio ya que yo tuve la suerte que no me lo pidieron, pero si se lo han pedido a gente que yo he referido, los cuales al enviar su dni, al dia siguiente le han depositado los 50 dolares. Por otro lado lo que dices de Titan puede ser verdad ya que para jugar en mesas de dinero ficticio por lo general estan llenas, pero si juegas por dinero real siempre hay asientos disponibles, lo se porque un referido mio se hizo la cuenta en Titan y lo he visto, yo no tuve ese problema porque me cree la cuenta en Partypoker en la cual siempre hay mesas disponibles en dinero real y ficticio tambien, pero casi ni jugue en mesas de dinero ficticio porque como no me pidierno el dni, los 50 dolares me llegaron al dia siguiente y empeze a jugar inmediatamente con dinero real.En definitiva es una buena pagina y totalmente recomendable para los que se quieren iniciar en el mundo del poker sin poner dinero propio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:20 p.m.

    porfavor alguien puede decirme las respuestas del test?

    ResponderEliminar
  6. miky dollar12:01 p.m.

    Chico, es que eres muy tonto. Dame tu mail a ver si puedo timarte porque eres el tonto perfecto.
    Piensa un poco y encontraras la respuesta a todas tus preguntas.

    Es que realmente hay gente que se merece ser timada!!! Joder! Lo estoy viendo claro, así que me siento mejor gracias a ti!

    ResponderEliminar
  7. Y las respuestas del test son:

    del 1-11 la respuesta b
    del 12-14 la c
    y el resto a

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:19 a.m.

    Como se puede contactar con el administrador de este blog?

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. A quien pregunto:
    Como se puede contactar con el administrador de este blog?

    Contacto:
    http://www.sidv.co.cc =)

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. bruto lo del DNI es para verificar que en verdad eres tu y evitar que otros se reregistren con nombres ficticios. Y ellos ganan dinero llevando usuarios a esa pagina con la premisa de que esos usuarios muy probablemente perderan y seguiran metiendo mas dinero. Igual mientras tu juegas generas rake osea lo que le pagas a la casa mientras juegas cada mano a la final esos 50$ q te regalan ellos lo recuperan en un dos por tres

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, nunca se sabe, lo mejor es no apuntarse.

    De todas las maneras, no te parece arriesgado, hacer este tipo de comentarios, mira que esta gente maneja mucho dinero, a ver si te va a denunciar por calumnias y te metes en un lio.

    Bueno, que no pase nada. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:05 p.m.

    Que clase de persona eres??

    Te has preguntado eso alguna vez?


    Por lo visto, como te interesa poco, poco investigas y muy poco beneficio sacas de esta oportunidad...

    A mi, me intereso desde el principio, lei, comprendi, pase el test en mi tercer intento...

    Me dieron el dinero, sigo estudiando, jugando, posteando, tengo mas de 900 referidos, y sigo aprendiendo, he generado ya cifras cons tres ceros a su lado...

    Eres un iluso que habla sin experiencia, me das pena, te comprendo, cuando algo no se entiende, uno cree que le estan mintiendo!!


    ...."La ignorancia es atrevida..."

    ResponderEliminar
  13. Te estas equivocando completamente.
    Primero que nada nadie te obliga a leer los articulos, tu puedes hacer el test sin leerlos. Los articulos te sirven para pasar el test, pero si ya sabes de poker, para que leerlo?.. en fin.
    Las opciones no son solo titan o mansion, las opciones van desde full tilt poker, pokerstars, titan, mansion, party poker, pacific poker, etc... Así que tenias bastante para elejir.

    Tu si quieres jugar cualquier cosa en cualquier lado por dinero real, tienes que crear una cuenta con tus propios datos, he ahi lo del cajero.

    La ayuda que el equipo de titan ofrece no tiene nada que ver con pokerstrategy. Ellos te dan promociones para su propio beneficio, ellos quieren que deposites, pero pokerstrategy no te dijo que lo hicieras, así que no tendrias porque ni hacerles caso.

    La verificacion de DNI es necesaria para que no hallan estafas, tienes que tener en cuenta que estamos hablando de dinero real, y que darle $150 a todas las personas no es nada facil, y que si para colmo muchas personas creasen más de una cuenta debido a que no hay ningun sistema de verificación de identidad, sería totalmente un caos.

    Ahora mi caso, yo cree una cuenta en pokerstrategy, no lei los articulos y pasé el quiz (ya sabia de poker), luego para mi propio interes los lei porque me parecieron interesantes. Ahora estoy jugando en Titan Poker (la plataforma que yo he elejido) y esta todo yendo muy bien.

    En fin, te has cerrado a que te querian estafar, es comprensible porque aqui nadie se puede fiar de nadie, pero si no fuistes capaz de seguir los pasos que el equipo te dijo que hicieras, no tienes porque decir que todo es una mentira y que no entren a esa pagina.

    Yo la recomiendo a todos los usuarios, les aseguro que aprenderan mucho del poker, y si siguen una estrategia, podran llegar lejos.

    Saludos, DiegoFueng

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no lo veo como un fraude; que con ciertas personas por problemas con los IP de donde se registran o por simple seguridad, solicitan documentacion, para no darle $150 mas de una vez a cada persona.
    Yo lo hice recibi mi $50 iniciales y siguiendo articulos y jugando llegue en 4 meses a $1500, habiendo retirado ya plata varias veces y sigo jugando y nunca tuve que hacer un solo deposito de mi plata, NUNCA PUSE UN PESO.

    ResponderEliminar
  15. 1) Comentarios ofensivos seran eliminados.
    2) Tengo derecho de opinar lo que se me de la gana.
    3) No calumnio a la empresa sin tener pruebas.
    4) Art 1, Ley 26032: " La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión."
    5) Mi experiencia y mi vivencia con PokerStrategy esta en este post. Es simplemente una opinion, lo que uds digan o piensen al respecto... es su problema, no el mio.

    Y por ultimo...
    Al que no le gusta lo que dije, simplemente q no lo lea.

    Sigan uds "apostando" a sitios con buena "labia" y referidos, que asi les va a ir.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:51 a.m.

    Y eso q pokerstrategy tiene millones de registrados.
    Penoso xiko, penoso.

    El amiguete de la denuncia, tu te crees q por un triste sujeto una empresa como pokerstrategy va a perder el tiempo denunciando esto?


    Q tengas suerte en lo q hagas.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:31 p.m.

    Sidv, nadie te dice que no puedas opinar. Te estoy diciendo que te estas equivocando en lo que estás diciendo. Pokerstrategy no es mentira y ya te puse las razones arriba. Tomatelo como quieras, si te quieres cerrar a lo que tu piensas, hazlo, sino, leete lo que los demas comentaron y talvez te des cuenta de que no es mentira.

    Saludos, DiegoFueng.

    ResponderEliminar
  18. BEASTJQK9:20 p.m.

    TU DICES (ESCRIBES)

    A lo mejor yo soy muy tonto en no digitalizar mi DNI ...
    Pero bueno, si uds se animan a compartir esa informacion con la empresa... alla uds.

    Cuidense...


    *********************


    Pues si eres un tonto... y ahora a mas de darte los $50 iniciales, estan dando OTROS $50 MAS... BRUTO... estan dando una nueva promocion a los jugadores que tienen mas de 500 puntos... nueva oportunidad de ganarse otros $50 + $100...

    JAJAJAJAJA


    Animaaalll

    Perdiste NUEVAMENTE tu oportunidaaaaddddd


    LOL...



    FIRMA:

    BEASTJQK----

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:00 p.m.

    Pero a ver pardillo, ¿¿ que haces todavía encima del guindo ??


    Como se puede ser tan cínico y tan bocachancla...

    Infórmate mejor antes de meter la pata hasta la ingle, tontolaba.

    ResponderEliminar
  20. Yo recibi todo lo que se me prometio, es verdad que la mina de titan poker que te guiaba te decia que tenias que depositar pero ese es problema de titan no de poker strategy. En fin, creo que lo que haces no esta nada bien, porque estas muy desinformado

    ResponderEliminar
  21. Uf., a los que leen esto, y los comentarios...

    Sepan que existe:
    http://recreando.blogspot.com/2009/01/pokerstrategy-la-revancha.html

    :)

    ResponderEliminar
  22. Un informado2:45 p.m.

    Infórmate de como funciona el tema:
    1.- Algunos tenemos dos cuentas gracias a pokerstrategy, hemos retirado pasta y hemos invertido $0.00.

    2.- El SW de Titan como toda la red ipoker (unibet te suena?, mansion?) siempre se instala como bien has descrito. Ni es raro ni anormal. Miles de jugadores jugamos diariamente en esa red.

    3.- El tema de identificar es evidente: sin identificación la sala no puede confirmar de ninguna manera que tú no te hayas registrado varias veces para obtener el beneficio de los bonos.

    4.- Las operadoras de Titan no tienen por qué saber como va el tema de los bonos. Pregunta en pokerstrategy las razones de no haberlo recibido y te responderán rápidamente.

    5.- Chequea los pasos y sobre todo el haber introducido el nif de tu cuenta creada en Titan en la página de pokerstrategy.

    6.- Aprende a escribir, a contrastar informaciones y a vivir macho, porque de quejicas desinformados ya está el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:43 a.m.

    CUIDADO POR FAVOR LEAN TODO ESTE POST PERSONAS QUE ESTEN INTERESADOS EN SABER QUE TIPO DE OPERACIONES FRAUDULENTAS PUEDEN REALIZAR CON SUS DOCUMENTOS DE IDENTIFICACION NACIONAL!!

    EL que posteo esto tiene razon no quisiera ser grosero pero que pendejos a los que se les ocurra mandar su id dejenme contarles que la mayoria de los casos que puedan encontrar de obtener dinero, codigos de recarga etc GRATUITOS es fraude,a excepcion de intellipoker pero estos te ofrecen $5 no $150 simplemente piensenlo un poco de 10 personas que hagan esto serian $1500 usd lo ahora multipliquenlo por minutos personas y pues esta empresa estaria en quiebra despues de no recibir nada de ingresos no creen? luego luego te das cuenta de el calibre de pagina desde que entras a pokerstrategy te puedes dar cuenta que es fraude por muchos detalles uno es la mala calidad de la estructura de la pagina te dicen en letras grandes lo del dinero gratis bien nadie te manda un correo piediendote tu id mucho menos menciona ''puedes mandarla en un cafe internet'' por favor deben ser realmente tontos los que crean este tipo de cosas sin ofender, pero es bastante ingenuo y uno no aprende hasta que le pasa, asi que dejenme comentarles la seriedad del asunto no dudo que tal vez si puedan recibir los $50 y obviamente como seria deposito puedan desbloquear el bono de la sala de poquer pero deben saber que con estos documentos que les piden pueden hacer identificaciones falsas con los numeros de seguridad que tienen por y lo unico que inventan es un nombre diferente pero con las mismas iniciales despues pueden hacer pedidos a compañias telefonicas por equipos celulares esto es como nextel moviestar unefon, o rentar casas y pedir equipos y aparatos electronicos como laptops, consolas de videojuegos etc y adivinen quien va a deber estos creditos que estas personas que viven de engañar timar y dañar a otra gente solo por su ingenuidad, les meten creditos por cantidades impresionantes y los mandan a buro de credito no solo arruinan la oportunidad de que puedan solicitar un credito el dia que lo necesiten para comprar una casa o algo por lo que trabajen y se esfuercen mucho tiempo tengan cuidado ya que resolver y aclarar este tipo de fraudes les va a costar mucho mas tiempo y complicaciones que $150 usd el mejor consejo que puedo darles es que piensen las cosas que hacen 2 veces y yo tambien amo el poker pero en vez de estar buscando en la web cosas gratis y meterle virus spyware a tu computadora o ser parte de fraude pueden intentar conseguir un empleo de medio tiempo o algo y bien pues visiten la pagina de intellipoker es una comunidad seria y si tiene excelentes bonos y promociones por favor no sean parte del daño que toda esta basura de gente se dedica a hacer como trabajo y pues bien suerte y tengan cuidado.

    HEx 2222

    ResponderEliminar
  24. intellipoker, sin duda al ingresar te das cuenta que pertence a pokerstars.. y claro es lo mismo de pokerstrategy solo que ahora se hace cargo la propia sala.
    Las preguntas de los quiz son aleatorias, asi que dejen de pedir las respuesta como si el resto de la comunidad fueran tus compañeros de banco y necesitaras q te ayuden a copiar la prueba.
    Para redondear son todas una estafa practicamente, solo que si se puede hacer dinero xD.

    ResponderEliminar
  25. vervatino9:28 p.m.

    Querido HEx 2222: agradezco tu preocupacion, imagino que te han contado alguna historia con lo que explicaste en tu post, pero le veo algunas cosas que estan dificil que sucedan: para pedir un credito te aseguro que te solicitan mucho mas que la identificacion. Para pedir una linea de celular te solicitan un recibo de servicios, con tu direccion para comprobar que es la que dices. Son un par de ejemplos. Pero la pregunta mas coherente es: ¿si piensas que intelipoker es completamente legal y regala dinero, por que motivo pokerstrategy o yourpokercash no pueden ser legales? ¿no te has parado a pensar donde esta el negocio de estas empresas? ¿no sabes que sus negocios es algo similar al de los "clicks" en los anuncios de internet, pero trasladado al rake de los casinos de poker? Imagino que sabes lo que es el rake,cierto? Pues estas empresas se quedan con un % del rake que generas en la sala que te registraste a traves de ellos !de por vida! asi que imagina lo que han ganado con los que han posteado aqui que ya tienen mas de 1000$ y asi siempre que ellos juegen, sea con los 50$ o con los que ellos depositen despues. Insisto, seguramente haya algunas supuestas "empresas" que se dediquen a las estafas que tu mencionabas, pero te aseguro que ni intellipoker, ni pokerstrategy ni yourpokercash se dedican a eso. Se pueden permitir tantos "50$" por que su negocio es a largo plazo. Algo parecido al que te vendio tu celular con numero nuevo y te dio un descuento espectacular en el aparato. A el le interesa que hables, por que le van a dar un % de lo que tu pagues de por vida (con ese numero). Por eso, cuanto mas caro es el aparato, mas caro es el minimo que debes contratar... Espero haber dispado tus dudas y las de los que leen este post.
    Por cierto, cualquiera de nosotros puede obtener beneficios de este modo, esos son los programas de referidos de las salas de poker. Te daran un pequeño % del rake generado por las personas que tu refieras a esa sala. DEL RAKE QUE GENEREN, NO DEL DINERO QUE GASTEN.
    Un abrazo para todos, incluidos los desconfiados que opinaron.
    Nos vemos en absolute poker o en bet365.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6:23 p.m.

    Oye Men yo juego en PokerStart y en mi pais es un Pedo la cuestion de los dolares asi que gracias ha esa gente estoy jugando a pasta y me va bien si fueran timadores Pokerstart no tendria tratos con ellos ademas para recibir el capital debes introducir un codigo de bono con un contrato en ingles no cualquier scamer nigeriano puede hacer negocios con PokerStart donde recuperan ellos las ganancias para eso esta la explicacion atras en el rake y en las comisiones ademas si llego lejos algun dia en el poker seguro que devolvere el favor no eso sino mucho mas y asi cuantos hay XD ,,,,

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7:06 p.m.

    HOLA YO SEGUI LOS PASOS Y NO ME DIERON UN CARAJO MANDE TODO , MME QUEJE Y ME SACARON CAGANDO Q VA A SER ME PASO X RATA CHAU Y SUERTE

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:58 p.m.

    mmmm. creo que seguire jugando en las salas de yahoo...jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. A ver, kizá ya comentaron esto pero.. leí mucho de las opiniones que dan acá... está muy bien el post, porque siempre hay que desconfiar en INet, lo importante es informarse y hacerse de todo aquel comprobante que nos ofrezca el sitio en el cual nos registramos...

    PokerStrategy es uno de los sitios más respectados y serios según lo que he leído en INet, por medio de búskeda de info al respecto es que caí aquí...

    Para los que piensan "si se registran 10 personas ellos pierden 500 dolares!!!!", dejenmé decirles que no es así... por ejemplo...

    ...me registré llené mis datos y demás, resulta que al estar ya en el servidor, se te brinda un link de referencia con el cual puedes invitar a tus amigos, esto sirve para que, una vez tu amigo se registre, a ti te regalen saldo extra para poder jugar...

    ...en mi caso, PokerStrategy me regaló $50, pero ellos ganan $100 porque me registré con su referido, o sea, nunca pierden, al contrario, ganan por cada nuevo miembro. Si no me registro con su referido o ya tengo otra cuenta, no me depositarán en ella si yo antes no les "devolví el favor"

    Pero está bien dudar en INet todo el tiempo,lo importante es informarse, gracias por este post, me hizo dudar y seguir investigando...

    ResponderEliminar