Nervius A

Deja tu comentario
A este post lo escribo a velocidad luz. Decidí ponerle de nombre "Nervius A" porque me imagino que para el 28 de Feb, voy a hacer un "Nervius B" ... hahaha... que locura.

El miercoles 20 rindo, a las 9 am.
Sinceramente, es una materia tan pero tan "abstracta" que siento que todas las horas que le dedique, no me han servido para nada.


Si bien sé "casi" todo... (y si no fuera por el casi...) me siento que una buena pregunta -bien fina- puede hacer que todos mis conocimientos se vallan a tal punto que nosotros los estudiantes, sentimos que no sabemos nada. Y... no quiero que llegue ese momento.

Es feo... muy feo.
Ahora dejo de escribir, porque tengo que seguir con ésto!

Gracias por estar... y deseenme suerte! =)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.