Cuenta regresiva

2 comentarios
Resulta que estaba buscando un buen script para poder hacer una "cuenta regresiva" acá en blogger, y google no satisfacía mis necesidades... jejeje. De los muchos sitios que saltaba la posible solucion, blogger.com me decia que habia algun error en la sintesis XML y cositas por el estilo (por el nuevo formato que usa blogger para los templates)... y bueno... busque y busque y casi que me voy por el lado de los relojes prearmados (en flash), como por ejemplo éste:
http://www.clocklink.com/gallery.php?category=COUNT

Pero... no, no queria algo asi...
Yo quiero algo más personalizable!!! y.. despues de un par de minutos entre google y las sucesivas pruebas en un blog de blogger, logré lo que deseaba: un contador regresivo, flexible y sin publicidad de ningun tipo!!! ...leer mas para saber mas =)

Segun se comenta en este articulo, lo que yo buscaba no era tan imposible...
Pero aunque no lo crean, tampoco me gustaba esa forma!!!
Así que seguí investigando y llegue a lo que recomiendo considerablemente:
http://andrewu.co.uk/clj/countdown/

Es muy, pero muy simple...
Y si uds son de los que poseen un blog, es posible que no tengan un sitio donde "hostear" (o subir) el archivo.js que es el script propiamente dicho... entonces lo que tendran que hacer es simplemente acceder a Googlepages.com con su cuenta de gmail (que 100% seguro tienen), y ahi subir el archivo ;)

Creanme que funciona a la perfeccion...
Rapido y sencillo, en la pagina tienen todas las instrucciones para crear el contador regresivo, para sus eventos, fechas de cumples, aniversarios, o lo que se les ocurra. Aca las demostraciones de los contadores.

Cualquier duda que tengan, estoy a su disposicion.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS.
    Estoy terminando de configurarlo pero, si querés, lo podés ir viendo en: http://frenecine.com.ar
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo visto a alguien le sirvió mi post. xD

    Gracias a vos por el feedback.
    Aunque ya que posteas tu sitio en mi blog, podrias agradecerle a "ReCreando" en tu sitio por el script... que gracias a mi descubriste.

    Pero ... tanto cuesta soñar!?

    Un abrazo... y cualquier duda avisame.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.