Contador Publico

Deja tu comentario
PelaoDespues de tanto tiempo, años (y años), libros -mucha joda- y sufrimiento... logré mi meta: me recibí de Contador Público Nacional.
La verdad es que no se que escribir... la foto es el resultado de lo que me hicieron mis amigos cuando recibi el "SI, aprobaste" del profe!!!
Todavía no me cae la ficha, de que ya me recibi... de que no tengo que estudiar para ningun final, que no tengo que volver a tocar un libro bajo ningun tipo de presion academica... etc etc.

Ahora solo me queda conseguirme algun trabajo "digno" para mi pobres conocimientos, y poner en practica todo lo que aprendi. =)

Está entre mis metas futuras hacer un Master, y he estado haciendo un par de averiguaciones sobre los masters que hay en Cordoba... la verdad que no se si quedarme aca, o probar mi suerte en Capital Federal...

Entre los Masters q tengo en mente, el MBA es el que más me atrae...

Bue basta de aburrimiento... hay mas fotos en Flickr... el link esta mas abajo ;)


http://flickr.com/photos/rec/tags/contadorpublico/

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.