Alumno de la UCC con cancer?

Deja tu comentario

"Hola, mi nombre es Jaime Andaur y quiero contarles que soy un alumno de Ingeniería Comercial de la PUCV, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi Rol UCV es el 67348-1 para quien quiera comprobar que realmente soy alumno.

Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acabar conmigo antes de un año.
Mi único deseo es titularme, por eso es que la universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y demasiado caros.

Para poder vivir un poco más, y aspirar a una posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia.
Lo puntual es que el Área de Ingeniería y Tecnología, en conjunto con la empresa ZDNET, me han permitido un ingreso extra, a través de esta cadena, ya que rastrean este mail y me pagan $127 por cada correo abierto.

Yo no respondía cadenas y ni siquiera las leía porque pensaba que eran puras mentiras, pero irónicamente ahora me pueden salvar la vida
Sólo te pido creas en esta y la mandes a los que puedas, no tienen que ser 10 ni 20, sólo lo que puedas hacer.
Te estaré muy agradecido y mi familia también."


Eso me llego por mail, diciendo que era un Alumno de la Catolica, de Cordoba! Jajaja... ahhh malditas cadenas!!!

Terrible mentira eh...
Eh aqui las pruebas...
1. PUCP es la Pontificia U. Católica de ….. PERU y la UCV es la universidad católica de Valparaíso CHILE. (Entonces? Sip, datos FALSOS!!! )

2.- A los hombres no le dan cáncer cervical (no tiene útero). El cáncer cervical es una forma de cáncer que se desarrolla en cualquier lugar del cérvix o en la porción inferior del útero de una mujer. El cáncer cervical o de cérvix uterino es el tercer tipo de cáncer más común en MUJERES. Este cáncer está directamente relacionado con la actividad sexual.

3.- este mail lleva años circulando en web, y es casi imposible rastrear los mails.

Asi que es un HOAX.
No hay mucho mas para decir...
Leer fuente: http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes/pucv.htm

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.