Comercio Electronico

Deja tu comentario
Realmente espero que no piensen cualquier cosa de éste post....
Pero la verdad es que no entiendo, cómo hacen esos sitios de internet (como ebay) para poder vender miles de cosas por medio de subastas; sin ser perseguidos por el "Gobierno" que seria el que se encarga de recaudar impuestos...

Les soy sincero, he comprado más de 10 veces por MercadoLibre ... y he salido 100% satisfecho siempre.
Las cosas llegaron a casa, o las fui a buscar yo al correo. El precio fue excelente, la calidad excelente, la rapidez, todo... nunca una falla de ningun tipo.

Porque los sitios de comercio electronico estan ganando popularidad?
El mercado de bienes es afectado por la inflación en general.
El IVA y otros impuestos impactan en las etapas que van desde el fabricante, hasta el consumidor final... y asi, los precios van creciendo -legal, o ilegalmente-.
Y para qué voy a hablar de los precios en Dolares, o Euros...
Cada pais tendra su indice de devaluación, y asi... las diferencias se crean (siempre para arriba)... =(

Es por eso que éstos sitios, como eBay, ML, DR, etc se están haciendo populares.
Las etapas no son gravadas por impuestos directos o indirectos nacionales, (ni hablar de internacionales), y solo se les carga una comision, que es el precio que paga (o deberia pagar) el vendedor al sitio web donde promociona su producto.

Entonces...
... si uds buscan comprar un bien, por ejemplo una camara digital, pueden ir al centro de su ciudad, o a un shopping a ver negocios que se especializan en venta de éstos bienes.
Podran ver precios, armar un presupuesto de varios negocios, varias marcas, condiciones de financiacion, garantias, etc... pero SIEMPRE van a obtener el precio más bajo por Internet. El porq de ésto, se los expliqué más arriba... en Internet NO SE PAGAN IMPUESTOS!!! =)

Más info en el próximo analisis...
(ahora me voy a ver unas subastas)







0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.