Basta de registrarse

1 comentario
En muchisimas paginas, ya sea en ingles o castellano, nos exigen que nos registremos para "leer" el contenido del sitio... Cual es el fin de esta conducta? Que buscan?

Yo, como miembro de comunidades masivas online, entiendo que los usuarios tengan que registrarse para "escribir" nuevos contenidos, con el fin de poder contactarse con el autor, pero... para leer? Está MAL que los visitantes de un sitio deban registrarse en el mismo para poder "saborear" el contenido...

Me indigné, y escribo sobre ésto, porque estoy buscando info sobre un "tema" para un trabajo de la facu, y encontre un sitio muy interesante... muy groso (parece), pero... para "seguir leyendo" ... tengo que registrarme. =(

Asi lo dijo tambien, un amigo mio, JavaZeta:
(...) En algunas -paginas- es rápido, pones cualquier cosa y listo. Pero en algunas otras, nos pide un mail verdadero, después chequear esa casilla y clickear en un link que llega en el mail. Esto ademas de romper las bolas, a veces no funciona, no llega el mail de confirmación y hay que empezar todo de nuevo. También me ha pasado de paginas que no aceptan los hotmail, y tengo que hacerme otra en otro lugar.

Desde hace un tiempo, me hice una cuenta aparte para este tipo de situaciones, ya que comunmente se me llenan de spam y porquerias al poco tiempo.

Realmente molesto todo lo que hay que hacer para simplemente acceder al contenido de una página.


Y como no quiero dar mi mail, ni mis datos, ni nada... les traigo la solucion a estos problemas...

La direccion es Bugmenot.com
Es simplemente un sitio con una base de datos con nombres de usuario y contraseña de muchísimas páginas. Simplemente se pone la direccion del sitio a donde queres ingresar y te busca un nombre de usuario y contraseña.
Tiene también una extension para Firefox realmente muy cómoda. Imaginate ir navegando con el firefox, llegar una pagina que requiere registro, hacer click derecho en el login y automáticamente te busca un nombre de usuario y contraseña de la base de datos de bugmenot.

Ahora supongamos que bugmenot no tiene en su base de datos un nombre de usuario y contraseña para el sitio al cual querés ingresar.
Bueno, aca empieza a actuar mailinator. Es un servicio especialmente diseñado para este tipo de situaciones.
Ofrece direcciones de mail descartables. Es decir, mientras te estas registrando para alguna página, inventas una direccion de @mailinator.com y después solo vas a la pagina de mailinator y chequeas ese mail.
Las cuentas se crean cuando llega un mail, no hace falta crearla con antelación. Las cuentas tambien se borran una vez usadas. Tampoco tienen contraseña, cualquiera puede leer algo de un mail en mailinator, así que no lo uses para cosas privadas.

La direccion es Mailinater.com
Otro mail anonimo asi, es: Dodgeit.com

1 comentario:

  1. Anónimo1:27 a.m.

    Excelente sitio, acabo de conseguir el user y password para Adobe.com y anda espectacular.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.