Usar Css para alineamiento de...

Deja tu comentario
Viñetas de ZonaCerebralEstaba leyendo un articulo en ZonaCerebral, y me dí cuenta de un detalle minimo, es una pavada, ni siquiera me animo a llamarlo "error" ... pero las viñetas (en la lista), salen desalineadas. Mejor dicho, se alinean a la mitad del parrafo, y en mi opinion dejarian de llamarse "viñetas" =)

En la flecha roja (de la imagen) muestro donde se ubican las viñetas, y con la flecha verde, muestro donde deberian mostrarse. Inmediatamente despues de estudiar -una pequeña miradita al css que usa ese sitio-, me di cuenta que estaba usando mal una pequeña linea.. (bah, no está mal usada, sino incorrecta).


Puse manos a la obra y mi sugerencia es la siguiente:
En el ../geekwithpower/style.css existe una linea que tiene:
.entry ul li { line-height: 17px; list-style: none; margin: 0; padding: 2px 0px 2px 14px; background: url(images/round.png) center left no-repeat; }

Ésto debe ser modificado por:
.entry ul li { line-height: 17px; list-style: none; margin: 0; padding: 2px 0px 2px 14px; background: url(images/round.png) left 5px no-repeat; }

Como ven., lo unico que cambié fue la "posicion" de la imagen que usa como viñeta.
Quité el "center" y al lado del "left" agregue 5px ... que ese seria el "top" =)

Asi... todo quedaria a la perfeccion.

Pd: nosé si ZonaCerebral valorará ésta sugerencia... pero no pierdo nada en comunicarla al mundo =)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.