Un cuarto de siglo

Deja tu comentario
Hoy cumplo "un cuarto de siglo" ... terribleeeeee: 25 años vividos!!!
Wow, no me siento tan viejo... pero si, ya tengo 25 carajem, tengo que hacer algo con mi vida!!!
Asi que este 2008 que viene... varias cosas van a cambiar!!! Muaaaaaaajajajjjjajajaja.

Mi vida ... resumiendo esta asi:
Familia: Bien... perfecto... "casi" sin problemas.
Salud: Maso, estoy un poco congestionado, eso del frio-calor, calor-frio me hace mal =(
Amor: Maso, estoy saliendo con alguien, le tengo "fe" a la relacion, pero tengo muchos "puntos en contra" anotados ya... (para que te des una idea, la chica es de otra religion, y el padre -que tambien es de otra religion-, no me puede ni ver! jajajajaja)
Academico: vamos re bien!!! si sigo asi me recibo en Febrero. (ya es hora) !!!
Amistades: Perfecto! Este año me aferre a nuevas personas, y descubri nuevos tesoros.. vio que dicen que la amistad es un tesoro? Je... comprobado!!!!
Laboral: mal... deje de trabajar, porq donde estaba laburando se me consideraba "una maquina de cargar datos" ... y no me sentia muy bien... asi que, renuncie... para poder recibirme.

Listo gente... queria compartir y dejar plasmado como estoy viviendo ahora cuando cumplo los 25 =)

Como podran ver... me auto-regale un cambio de estilo al blog.
Y con lo que me costó instalarlo, y hacerle las modificaciones pertinentes, creo que va a quedarse un buen tiempo como estilo predefinido de este blog. =)

Un abrazo a todos...

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.